La tienda TIPO desaparece anivel nacional o solo enasturias?

Malve
#31 por Malve el 26/09/2006
Los conciertos son arte y los discos publicidad.
Y para los que no nos gusten los conciertos y si nos guste buscar discos tardes y tardes...

Lo que tenias que haber dicho es, internet es gratis y tengo mucho morro y en los conciertos no me puedo colar por la cara. (excepto en los de camela y los que paga el ayuntamiento)

No soporto las consignas estas que no se cree nadie, ni quien las dice.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 26/09/2006
según esta el tamaño y precio de los almacenamientos portatiles, no es descabellado hoy en día meterte un par de discos en sin comprimir en un aparato portatil, por lo que no pierdes calidad, y ganas espacio.
yo creo que al cd no le queda mucha vida.
Subir
hal9001
#33 por hal9001 el 26/09/2006
hola,

MAAAD @ 25 Sep 2006 - 11:45 PM escribió:
prueba a escuchar cualquier mp3 a 320 de bitrate y sabrás de que te hablo.Incluso en equipos muy muy potentes, tienes una altísima calidad sin apenas dañar la integridad del original..


El mp3 es una kaka en cualquiera de sus diferentes ratios de compresión disponibles. Cualquier persona incluso el más duro de oreja es capaz de distinguir si se hace la comparación entre un CD audio y un mp3.

No me cansaré de decirlo nunca. El mp3 suena a hierro. Es lo más parecido que hay a la anti-música.

El mp3 mantiene una buena relación calidad/peso para el trasiego en medios como Internet. Es lo único bueno que tiene, y más cuando las conexiónes eran pequeñas. Espero y deseo que dentro de poco tiempo estos handicaps esten resueltos y manejar pesos mucho más elevados a través de la red sea asunto sencillo. Quizás para los más snobs el hecho de que puedan llevar 500 canciones en mp3 en el telefonillo móvil tenga su punto. Pero dista muchísimo de sonar bien.

El mp3 destroza la calidad del audio para la música y eso es un problema grave el cual necesita de una solución. Vale más que llegue pronto, antes de que sea demasiado tarde.

Saludos, :)
Subir
José A. Medina
#34 por José A. Medina el 26/09/2006
hal9001 estoy totalmente deacuerdo contigo. El formato MP3 tiene sus ventajas (como portabilidad en reproductores pequeños, la difusión de música, y no digo pirata, por inet,...). Pero en cuanto a sonido... KK

Por ejemplo yo soy un enamorado de mi reproductor de MP3, por la sencilla razón de que para ir por la calle con mis cascos de botón no necesito más. Otra cosa es a la hora de escuchar música como "dios" manda.

Yo supongo que el futuro depende de las velocidades que alcance internet. Cuando exista ancho de banda suficiente la gente pasará de transmitir audio comprimido y lo hará PCM.
Subir
Prong
#35 por Prong el 26/09/2006
Esto se ha desviado ya de su cauce.
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 26/09/2006
Alguien escribió:

De todas formas me hace gracia tu nick, jajaa que sería del mundo sin el famoso análisis de fourier(transformada)..

k hubiera sido de mi en los examenes de junio....


Malve3lxr con ese avatar....digo amen a todo lo que digas jajajaja
Subir
MAAAD
#37 por MAAAD el 26/09/2006
Sigo pensando que no os dais cuenta de que el debate no es que formato tiene mayor fidelidad y calidad.ESE no es el debate, sino CUAL es el que reune mejores prestaciones, y esto es una decisión de COMPROMISO entre Calidad de sonido y otros muchos aspectos.
El CD nació de ese compromiso, pero no es el único.la cinta de cassete, los transistores de silicio tumbaron a los de germanio, cuando estos ya habian tumbado a las famosas válvulas(y su distorsión armónica tan crujiente), ect
Teneis miles de ejemplos, desde la ecualización RIAA hasta el QPSK.Todo nacido a partir de un compromiso que va más allá de la calidad.
Eso de decir que llevar en el teléfono móvil un mp3 supone una pérdida de calidad respecto a un cd, me parece algo bastante ignorante, ya que partimos que los conversores DA, el nivel señal/ruido y por último unos auriculares que por mucha tecnología que inviertan jamás van a llegar a mostrar una respuesta medio plana hacen IMPOSIBLE diferenciar entre ambos formatos.
Ahora, ¿Ha muerto la ópera?¿Ya no se fabrican Steinways? Espero que sepais entender a que me refiero.
Ahora, siempre habrá algún lugar en el que aquellos amantes de la calidad(que puedan pagarlo por supuesto) encontrarán sus CD´s, o mejor vinilos no? porque así son mas fieles y analógicos.Tambien encontrará su ampli pepino a válvulas o transistores de germanio, sus monitores del copón y si quiere meter hasta meter moqueta en el techo pero esa no es la realidad de la demanda de la sociedad actual...

Y no pongo mas ejemplo que el famoso I-Pod y su revolución.
Subir
MAAAD
#38 por MAAAD el 26/09/2006
Y podria meter el datasheet de ciertos elementos encargados de conversiones AD/DA en DVD´s de marcas archiconocidas, nos sorprenderíamos de ver cómo tiran a la basura toda las supuestas prestaciones de los formatos últimos...
Subir
AlienGroove
#39 por AlienGroove el 27/09/2006
Podemos aceptar que el mp3 suena mal.

Podemos aceptar que el OGG, aún sonando mil veces mejor, no es "perfecto".

¿Pero qué pasará cuando se empiecen a ripear los discos en FLAC o APE? Porque en un futuro no muy lejano, los dispositivos tendrán capacidad suficiente para almacenar y reproducir archivos comprimidos sin pérdidas, las ADSL (o lo que toque) ancho de banda para transmitirlo y el eMule se llenará de ripeos con esos formatos. Entonces sí que caerá el CD. Y a los que les gusta pasearse y mirar CD's con novedades, dad gracias a que los que os gusta no es pasearos buscando vinilos.

O quizá nunca ocurra, porque frenar el progreso por intereses económicos viene siendo la tónica general. Seguro que EMI o Universal tienen guardado en el cajón unas cuantas patentes que dejan al eMule y los MP3's a la altura del betún.

Con respecto a la piratería, me cito a mí mismo en otro hilo:

Alguien escribió:
Bueno, aporto los datos de promusicae del primer semestre de 2006:

http://promusicae.org/file.php?url=24_M ... O%20PRIMER% 20SEMESTRE%202006.pdf&r_pid=9500

Según eso, la venta de CD's ha caído un 6% (teniendo en cuenta que veníamos de un pico al alza, aún es período de recesión, perfectamente normal).

La venta de vinilos se ha DUPLICADO. ¿Ein? ¿Cómo?

La venta de cassettes ha caído en picado (y eso que camela estrena disco). Qué raro.

La categoría "Otros" se ha MULTIPLICADO POR 18. Esta categoría, aunque se lo callen como putas, incluye las descargas a móviles y por internet (de pago).

Los DVD's han subido un 15%.



Vamos, que como los cassettes han bajado y los CD's lo han hecho mínimamente (un 5%), hacemos media, y perdemos mucha pasta. Aunque vendamos politonos como churros y más DVD's y vinilos que antes.

¿Que la piratería ha hecho qué? ¿Que tiene morro quién?
Subir
GRIFF Chamber
#40 por GRIFF Chamber el 27/09/2006
gBeat @ 24 Sep 2006 - 10:10 PM escribió:
Los discos son PUBLICIDAD!!!
Las actuaciones son arte.


Yo creo que no, creo que un disco bien grabado es arte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo