¿Tiendas en Barcelona?

Arreat
#1 por Arreat el 06/08/2006
Buenas Hispasonicos :cascos: :cascos:

Dado que es más que factible que acabe comprandome una M-Audiophile 2496, y quizás algun teclado controlador, me gustaría patearme unas cuantas tiendas de Bcn.

Soy novato, será lo primero que compre de audio, así que no busco algo excesivamente buenisimo, solo algo que me haga la funcio que quiero, crear unas cuantas melodias facilonas y poco más, en definitiva, controlar algunos VSTi tipo saxlab y cosas así.

Me han hablado de Alfasoni, y la verdad es que hay un tecladillo Berhinguer a unos 127 € y parece estar bastante bien, aunque mucha idea no tengo.


Bueno, para no hacer el cuento más largo, de tiendas de musica conozco Microfusa, y Alfasoni (aunque nunca he entrado ni nada), ¿cuales conocéis y me recomendáis vosotros?

Muchas gracias Hispasonicos!

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 06/08/2006
Hola Arreat,

tengo entendido que lo más barato de Barcelona es Alfasoni. Yo hace poco me compré una Audiophile 2496, una SoundCraft Compact 4, unos AKG-240 y un Rode NT1A, y después de mirar en la web de Alfasoni y compararlo con Musicstore y Thomman... acabé comprando en Thomman, que me salía bastante más barato.

Salud!
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 07/08/2006
Gracias!, el problema es que para dos cosas que voy a comprar, quizás por los envios y eso me sale más barato Alfasoni.

Gracias!

ArT
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 07/08/2006
Nadie de Barcelona o no Barcelona que conozca más tiendas???

ArT
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 13/08/2006
Ultimo UP que hago para ver si alguien más conoce tiendas


Gracias!

ArT
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 13/08/2006
puedes ver CMB en la calle Calabria,Bosco en ronda sant Antoni o New Phono en carrer Ample.En todas tienen un poco de todo
Subir
djgueto
#7 por djgueto el 13/08/2006
pal music en plaza españa
Subir
Futhark
#8 por Futhark el 13/08/2006
Diagonal Music Center:

http://www.dmc-music.com

Ptge. Marimon, 10
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 13/08/2006
Billpunter:

http://www.billpunterav.com/maudio-audi ... cd15b57ae5

Esta tienda tiene los precios con el iva incluído, a diferencia de todas las demás tiendas en España que figuran los precios sin iva.
Subir
Arreat
#10 por Arreat el 14/08/2006
eduardoc @ 13 Ago 2006 - 12:31 PM escribió:
Billpunter:

http://www.billpunterav.com/maudio-audi ... cd15b57ae5

Esta tienda tiene los precios con el iva incluído, a diferencia de todas las demás tiendas en España que figuran los precios sin iva.


JODER EDUARDOC, es increible los precios que tienen! más baratos que alfasoni, musicstore, y un montón más!

Gracias! me pasaré por ahí para pedir consejillo y a ver si compro algo

ArT
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 14/08/2006
Aunque no compres allí, te puedes pasar por Microfusa para ver o incluso probar algunos equipos. Yo estuve una vez y la tienda era muy interesante.
Subir
Arreat
#12 por Arreat el 16/08/2006
Ya... pero no se, me da como cosa probar cosas que no voy a comprar, como si me notara que fuera un "caradura" aunque no sea así...

eduardoc, una preguntita, sabes si Billipunter tiene el stoc necesario como para pedir un artículo y llevartelo en mismo dia? Es que me han convencido sus magnificos precios

Gracias!

ArT
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 16/08/2006
No sabría decirte pero supongo que si tiene stoc ya que en la página web tiene mucho material, de todas maneras puedes mandarles un email, se de otras personas que han comentado por aquí que han comprado allí y han recibido muy buen trato.
Estan de vacaciones hasta el Lunes.
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 16/08/2006
Magnífica gente los de Billpunter.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo