¿Tiendas en Barcelona?

Arreat
#1 por Arreat el 06/08/2006
Buenas Hispasonicos :cascos: :cascos:

Dado que es más que factible que acabe comprandome una M-Audiophile 2496, y quizás algun teclado controlador, me gustaría patearme unas cuantas tiendas de Bcn.

Soy novato, será lo primero que compre de audio, así que no busco algo excesivamente buenisimo, solo algo que me haga la funcio que quiero, crear unas cuantas melodias facilonas y poco más, en definitiva, controlar algunos VSTi tipo saxlab y cosas así.

Me han hablado de Alfasoni, y la verdad es que hay un tecladillo Berhinguer a unos 127 € y parece estar bastante bien, aunque mucha idea no tengo.


Bueno, para no hacer el cuento más largo, de tiendas de musica conozco Microfusa, y Alfasoni (aunque nunca he entrado ni nada), ¿cuales conocéis y me recomendáis vosotros?

Muchas gracias Hispasonicos!

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 06/08/2006
Hola Arreat,

tengo entendido que lo más barato de Barcelona es Alfasoni. Yo hace poco me compré una Audiophile 2496, una SoundCraft Compact 4, unos AKG-240 y un Rode NT1A, y después de mirar en la web de Alfasoni y compararlo con Musicstore y Thomman... acabé comprando en Thomman, que me salía bastante más barato.

Salud!
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 07/08/2006
Gracias!, el problema es que para dos cosas que voy a comprar, quizás por los envios y eso me sale más barato Alfasoni.

Gracias!

ArT
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 07/08/2006
Nadie de Barcelona o no Barcelona que conozca más tiendas???

ArT
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 13/08/2006
Ultimo UP que hago para ver si alguien más conoce tiendas


Gracias!

ArT
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 13/08/2006