Tiendas en Madrid?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 02/09/2004
Quiero comprarme una Terratec DMX6 Fire y me gustaría que me recomendáseis alguna tienda en Madrid donde comprarla.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
apawiper
#2 por apawiper el 02/09/2004
yo si no lo ves muy claro en cuanto a precios te aconsejo compra online
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 02/09/2004
Joer, que lío tengo!

He llamado a una tienda para preguntar por la Terratec y me han dicho que no trabajan con Terratec, que sus tarjetas no son profesionales y dan problemas con los drivers.

Me han dicho tb q lo mínimo que tiene en tarjetas son las de M Audio. Tengo entendido que la M Audio Delta Audiophile es buena, pero tb oí algo de que solo es una tarjeta de audio y no de midi; alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias
PD: Creo que esta discusión entre Terratec Dmx 6 Fire y M Audio Delta Audiophile es un clásico en este foro; así que si me queréis remitir a un post ya escrito lo entendería; la cuestión es q estoy liado y necesito ayuda...
Subir
thesentinel
#4 por thesentinel el 02/09/2004
No sé si tendrán esa tarjeta en particular, pero tienen muchas cosas de informática digital. Yo me compré allí una mesa Yamaha 01X y me atendieron estupendamente. La tienda es:

MAC DIGITAL INSTRUMENTS, SL. AVDA. FILIPINAS, 44 - MADRID. 91 4560627. 91 5549958

Merece la pena echar un vistazo.

Saludos
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 02/09/2004
gracias the sentinel, pero justamente es en esa tienda donde me han dicho lo de la terratec (q casualidad).

q opinais de estas dos tarjetas? Cual de ellas compro y donde?
Subir
Asphericus
#6 por Asphericus el 02/09/2004
Lo de los drivers de la Terratec te lo dicen por algo. Yo aún sigo esperando una actualización que funcione. Utilizo los drivers que me vinieron con la tarjeta y de vez en cuando cuando cierro algún programa de los que tengo, se va el audio y tengo que reiniciar. No es importante pero es molesto.
Sacaron una actualización de drivers pero al intentar instalarla se me colgaba el PC. No obstante es una buena tarjeta

Salu2
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 02/09/2004
entonces por cual de las dos me decido? alguien sabe mas tiendas de informatica musical en madrid?
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 02/09/2004
Yo compré la Terratec DMX6Fire en Axon Sistemas y me va de p..... madre.
Actualicé los drivers y ni un cuelgue, ni un click, ni nada de nada. Latencia insignificante, monitorización directa.... una maravilla. Y encima tiene previo para platos de vinilos. 5.1, etc, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo