Tiendas online con las que hemos quedado satisfechos

Zitro mod
#1 por Zitro el 12/10/2005
Veréis, no saco nada, ni trabajo para ninguna de estas tiendas. Lo que ocurre es que siempre parece que llama más la atención cuando una tienda no funciona bien, pero veo justo decir en voz alta cuándo uno queda satisfecho con un sitio online.

Por eso abro este post, para felicitar públicamente, y recomendar, estas tiendas, con las que he quedado tremendamente satisfeccho.

Se trata de Muzik-Madness, Welcome DJ, y La Vieja Escuela.

No sólo son serios, y cumplen lo que dicen, también ofrecen un trato personal al cliente que es digno de mención.

Si queréis, paso los links por aquí, pero no querría convertir esto en publicidad, sino en un simple comentario de un cliente de estas tiendas, pues lo considero útil para posibles nuevos compradores, o para compartir opiniones con otros clientes.

Espero que la lista de sitios online dignos de confianza se amplíe de aquí a poco tiempo.

En principio, estoy esperando un envío de dj-mania, así que ya os contaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 13/10/2005
Musicstore: compre un par de sennheiser hd 25 y una maleta, tardando aproximadamente una semana, tuve un problemilla con ellos y me lo solucionaron, llamandome incluso al móvil. Un 10 en precios y en atención al cliente
Blanco y Negro: pedí 3 discos, lo cuales me llegaron en una semana aproximadamente. Un 10 en precios.
La vieja Escuela: pedía el disco de caballero y tardaron más de un mes en traermelo, ya que resulta que se le perdió el mail en el que hablabamos sobre el pedido, con lo que se lo vendió a otra persona, después encontró el mail y me pidió disculpas diciendome que me iba a dar un bono descuento para mi siguiente compra el cual nunca me mando. Eso sí, desde que le llego una nueva copia del disco hasta que me llego pasó menos de una semana. Un 8 en precios, un 10 en atención al cliente, a pesar de ese descuido, no se lo tengo en cuenta porque estaban empezando (llevaban varios meses) y se mantuvieron en contacto conmigo en todo momento solucionando mis dudas y avisandome de la llegada de un nuevo disco y preguntandome si estaba interesado.
Saludos.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 13/10/2005
Es verdad; algo he pedido también a ByN, y un trato, precio y plazo estupendo para todo.

En htfr he pedido hace poco un grupo de discos y una bombilla de recambio para un Technics, y se portaron genial: en el envío de los discos se les debió pasar esperar a tener la bombilla, porque tenían que recibirla, y cuando la tuvieron, me la enviaron en otro sobre aparte, sin coste adicional.

Dancegrooves, otra que se ha portado estupendamente, al igual que tracid traxxx.
Subir
epsilonte
#4 por epsilonte el 13/10/2005
yo estoy esperando un pedido de digitalcentre a ver como se portan...
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 13/10/2005
Musicstore: hice un pedido grande y aparte de unos precios fabulosos, me llegó todo unos días antes de lo indicado. Y me atendieron en español por teléfono, ya que tienen comerciales para muchos idiomas.

Un saludo
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 13/10/2005
Vaya, el martes por la mañana encargué 3 Denon dn-s3000, junto a otro forense, y no sólo nos trataron genial por teléfono en dj-mania, sino que además, HOY MISMO LOS HE RECIBIDO, por la mañana. Es decir, 24 horas lectivas después -recordemos que ayer fue festivo en toda España-.

De verdad, me he quedado alucinado con el trato y la rapidez de dj-mania, igual que me quedé con Muzik-Madness.

Un 11 sobre 10.
Subir
mceuyin
#7 por mceuyin el 13/10/2005
Yo no soy DJ pero he comprado en music produktiv y perfecto todo.
Y tambien en Rockinger y hasta el ultimo detalle todo exactamente lo que pedi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo