¿Que tiene el Alcohol de bueno, que aun no me he enterado?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 01/09/2011
#59

Probablemente; pero a los indios: es genético, un crioyo tiene más tolerancia porque es mezcla de españoles, italianos, hasta puede que alemanes en ciertos países como Argentina, Chile o Perú.
Ellos, los indios boliviamos sobre todo y peruanos, mascan coca como el que no quiere la cosa, dicen que les ayuda a vencer el mal de alutra y la tienen incorporada a su dieta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fi
#62 por fi el 01/09/2011
A mi el alcohol me gusta mucho, sobre todo la cerveza, y el vino en la comida... ya es la única droga que tomo junto con algún que otro cigarro y estos más por vicio que por disfrute. Lo porros no me sentaban bien y los dejé totalmente, demasiada paranoia. La coca no me atrae demasiado y es muy cara... Antes tomaba químicos para salir de fiestón: extasis, mdma y demás; y muy bien, pero esa época para mí ya pasó. He probado las seta unas cuantas veces... una vez me sentó fatal y me asusté un poco la verdad...

Me sienta bien cogerme el puntillo cuando estoy con mis colegas, me tranquiliza y me siento menos introvertido, para tocar igual... es muy raro que llegue a las borracheras esas de antaño, digamos que he aprendido a controlarlo para no acabar demasiado perjudicado, pero al final me he quedado con el alcohol. Para mí es mi droga...

El problema con las drogas es generalizar. Cada persona es diferente. Es cierto que hay que tener cuidado y responsabilidad, como con muchas otras cosas de la vida.

La vida es aprendizaje ¡¡
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 01/09/2011
¿Cuántos años tienes?
Subir
fi
#64 por fi el 01/09/2011
41...
Subir
fi
#65 por fi el 01/09/2011
... pero estoy echo un chaval ¡¡
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 01/09/2011
No, perfecto, la edad o poco más en la que aprendemos a dosificarnos.
Subir
fi
#67 por fi el 01/09/2011
Bueno la edad y la vida... más responsabilidades, menos aguante físico... pero la vida hay que vivirla. No digo que sin alcohol o sin drogas no se viva la vida, conozco unas cuantas personas que la viven a tope y pasan de las drogas, pero yo desde luego, como persona individual sí que me hubiera perdido muchas experiencias sin las drogas... y todavía quedan unas cuantas, o eso espero ¡¡
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 01/09/2011
Yo también; pero reconozco que me han causado más perjuicio que beneficio.
Subir
fi
#69 por fi el 01/09/2011
En mi caso no. Si pongo en una balanza personal sale ganando el beneficio sin duda, eso sí, no ha pasado lo mismo con algún que otro amigo. Por eso digo cada persona es un mundo y es tan absurdo decir toma alcohol que es maravilloso, como decir no tomes alcohol que te destrozará la vida.
Subir
supertorpe
#70 por supertorpe el 01/09/2011
Que lo feo se hace bello:
983e41f58ee07d7169670c6c1afac-3026831.jpg
Subir
jaliwai
#71 por jaliwai el 01/09/2011
un poco de wiki
Ozzy Osbourne, del 48
"En 1979, Osbourne es despedido de Black Sabbath debido a su adicción a las drogas y al alcohol. Fue reemplazado por el exmiembro de Rainbow Ronnie James Dio. Más tarde debe afrontar el divorcio de su primera esposa Thelma, y se ve envuelto en una profunda depresión, que lo llevó a permanecer días enteros solo en un cuarto de hotel."

Este señor llegó a tomar 4 botellas diarias de coñac, hay gente de otra planeta.
Subir
jaliwai
#72 por jaliwai el 01/09/2011
mas wiki:
"Ozzy Osbourne siempre ha sido considerado algo «alocado». Esta fama la acarrea desde un incidente: el arrancarle la cabeza con la boca a una paloma en una presentación a ejecutivos de BBC. Su esposa Sharon le sugirió llevar palomas como manifestación de la paz, y al inicio de la conferencia, las dejara en libertad. Pero Ozzy estaba borracho, y en vez de dejarlas volar, les arrancó la cabeza de un mordisco. La prensa comenzó a atacarlo diciéndole que era un maniático, que estaba totalmente loco, y que maltrataba a los animales. Posteriormente accidentalmente repitió el suceso en un concierto cuando trató de imitar el hecho con figuras plásticas de murciélagos, pero un desconocido había introducido un murciélago vivo llamado Julupanter, y el animal se defendió y le mordió la cara, por lo que fue obligatorio suspender la presentación y llevar a Ozzy a emergencias."
Subir
jaliwai
#73 por jaliwai el 01/09/2011
"En los años ochenta la carrera de Ozzy se centró en dos objetivos: continuar haciendo música sin Rhoads, y permanecer sobrio."
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 01/09/2011
ES que con ese apellido no iba a beber DYC
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 01/09/2011
#74 no lo pillo :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo