¿Que tiene el Alcohol de bueno, que aun no me he enterado?

César Fornés Berlanga
#1 por César Fornés Berlanga el 31/08/2011
Hace unos días se me ocurrió poner un post en el apartado general, en el que estuvimos hablando sobre las Drogas para tocar...

https://www.hispasonic.com/foros/estimulantes-para-tocar-si-no/379134

Y a raíz de los comentarios de todos vosotros en ese post, he sacado la conclusión de que siempre acaba apareciendo el consumo de Alcohol como algo muy normal y como algo que casi nadie tacha de peligroso, etc...

Me gustaría mucho que todas esas personas que utilizan el Alcohol bastante a menudo y que lo consideran como algo imprescindible para estar de fiesta y contentos, nos contaran si siempre están de P.M. con los efectos y estados de animo que les produce la ingesta de Alcohol, o si por el contrario están empezando a intuir que consumir Alcohol les puede acabar perjudicando de múltiples maneras, tanto físicas como mentales y conductuales.

Un abrazo muy fuerte y espero vuestras consideraciones y opiniones al respecto del consumo de Alcohol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 31/08/2011
es un desinhibidor común
se recomiendo un consumo responsable
mata lentamente
no se toca mejor borracho, los dedos patinan
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 31/08/2011
Suscribo lo que apostilla el amigo jaliwai (que por cierto en mi tierra es sinónimo de pelotazao, muy en sesuso; pero hace 35 años un jaliway era cualquier combinado).
Yo tengo un amigo (ex amigo) alcohólico, ha llegado a tener deliriun tremens.
Ahora que cogerse una tea de vez en cuando, yo me la cojo...
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 31/08/2011
El alcohol cura (las penas).
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 31/08/2011
En su justa cantidad te deja fuera del mundo real haciendolo demasiado maravilloso. Pasarte es una gilipollez y no llegar al punto es tirar el dinero, aunque si te gusta la cerveza te da igual con o sin alcohol (depende de la circunstancia).
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 31/08/2011
¿ Has tenido o tienes problemas severos con el alcohol tal vez y de ahí el hilo ?
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 31/08/2011
En las buenas comidas (hablo de alimentos, abajo esas erecciones), imprescindible el buen vino.

En verano o cuando juega el Barça, imprescindible una buena cerveza.

Para salir de juerga o tocar en un bolo, muy importantes los cubatas.

César Fornés Berlanga escribió:
Me gustaría mucho que todas esas personas que utilizan el Alcohol bastante a menudo y que lo consideran como algo imprescindible para estar de fiesta y contentos, nos contaran si siempre están de P.M. con los efectos y estados de animo que les produce la ingesta de Alcohol, o si por el contrario están empezando a intuir que consumir Alcohol les puede acabar perjudicando de múltiples maneras, tanto físicas como mentales y conductuales.


Define "Bastante a menudo".
Yo no lo considero imprescindible, pero estoy "de P.M. con los efectos y estados de animo" que me "produce la ingesta de Alcohol", y no intuyo nada de lo que comentas en la segunda parte del texto.

Pero recordad siempre: "Bebe con moderación. Es tu responsabilidad".
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 31/08/2011
#7 No hay otra, de esa forma es como el alcohol forma parte de nuestras vidas de manera consciente e inteligente.

¡ Bravo ! :plasplas:
Subir
sJOn
#9 por sJOn el 31/08/2011
Asi qie variar la graduacion en funcion asi estamos comiendo, o viendo la tele o de fiesta, pero siempre bebiendo alcohol es la manera de beber de forma inteligente?...

Cual es el limite de beber con moderacion?

Este podria ser el ejemplo de un consumidor medio un sabado cualquiera:

5 botellines antes de comer, 1 vermouth, media botella de vino en la comida, medio tubo de licor, 4 latas de cerveza por la tarde, 8 cubatas por la noche...


Personalmente solo bebo cerveza, mi sistema digestivo no tolera nada mas fuerte y no me gusta ni el vino, ni la sidra.

Kane la cerveza sin alcohol no es cerveza..
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 31/08/2011
sJOn escribió:
Este podria ser el ejemplo de un consumidor medio un sabado cualquiera:

5 botellines antes de comer, 1 vermouth, media botella de vino en la comida, medio tubo de licor, 4 latas de cerveza por la tarde, 8 cubatas por la noche...


Joder! ¿ Eso se mete un "consumidor medio" ? ¿ y qué bebe entonces un "consumidor alto" ? :shock:
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 31/08/2011
Kane6One escribió:
aunque si te gusta la cerveza te da igual con o sin alcohol


Absolutamente en desacuerdo!
Subir
sJOn
#12 por sJOn el 31/08/2011
Un consumidor alto desayuna sol y sombra..
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 31/08/2011
sJOn escribió:
Cual es el limite de beber con moderacion?


Si te sientes mal es que has pasado el límite. Vuelve hacia atrás. 8)
Subir
Monza
#14 por Monza el 31/08/2011
El alcohol con moderacion no tiene porque ser un problema, lo que pasa que entra dentro del uso de cada uno y eso si que se puede convertir en un problema... en algunos casos es un problemon de unas proporciones realmente graves...

Aunque creo que es mas sano un buen zumo de naranja, todo sea dicho de paso...

Lo que si encuentro una burrada absoluta es eso del alcohol vaporizado o algo asi, que quintuplica sus efectos...
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 31/08/2011
Monza06 escribió:
Lo que si encuentro una burrada absoluta es eso del alcohol vaporizado o algo asi, que quintuplica sus efectos...


Lo vi en la tele y me quedé a cuadros... A demás es legal! Alucinante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo