Del uso al abuso hay una linea que no todo el mundo sabe reconocer que la está cruzando, el que tiene problemas con el alcohol nunca lo reconocerá.
Yo no voy a dar lecciones a nadie, cada uno con su cuerpo y su vida puede hacer lo que le de la gana (mientras no afecte al prójimo).
Hace más de 11 años que no toco ni una sola gota de alcohol, dejé de fumar, dejé casi todas las drogas (menos el café, hispa, sexo, etc.).
Gracias a mis abusos, mi vida se iba convirtiendo poco a poco en una burbuja de mierda de la que no quería salir.
Abandoné la música, en el curro era un puto informal, mi mujer hizo las maletas y se fue.
Se lo que es estar sólo como un puto perro, lamentándome de lo hijodeputa que pude llegar a ser conmigo mismo y con la gente que me quería, lo que yo pasé no quiero volverlo a pasar.
Con ayuda de unos buenos amigos míos y mi familia, conseguí dejar poco a poco y pasándolo jodido mis adicciones.
Conseguí recuperar una vida que no tuve, recupere a mi mujer (que aunque no estuvo presente, siempre estuvo a mi lado), recuperé mi estabilidad en el trabajo (soy autónomo desde hace años) y soy una persona luchadora, con unas tremendas ganas de vivir.
Yo no estoy en contra de las drogas, es el mal uso el que hace que sean destructivas.
Donde está el limite?? quien sabe, cuando cruzas el umbral no te das cuenta.
A cuidarse, sin pasarse
Responder