Hola, me estoy mirando una configuracion para directo en salas pequeñas o pubs, pero intentando que todo suene lo mejor posible.
Instruemntos: 2 guitarras, 1 bajo, 2 voces, una bateria electronica y un sinte.
Mi teoria es hacer que todo suene por una mesa digital tipo yamaha 01v.
Mi intencion es evitar baterias acusticas y amplis de guitarra para poder compensar volumenes por la mesa y que todo suene nitido y bien configurado
Guitarras por 2 PODS a la mesa, bajo a la mesa, sinte a la mesa, bateria electronica igual(me gustaria saber si hay bateria electronica economica con salidas de bombo, caja etc independientes), voz a la mesa(intentar utilizar de alguna manera un compresor sidechain, para evitar que se oiga por encima de todo, es posible con una mesa digital?) y todo pasado por un tc finalizer, para engordar la cosa.
Que opinion os merece?
hay algo que cambiariais? o lo cambiarias todo?
gracias amigos
Instruemntos: 2 guitarras, 1 bajo, 2 voces, una bateria electronica y un sinte.
Mi teoria es hacer que todo suene por una mesa digital tipo yamaha 01v.
Mi intencion es evitar baterias acusticas y amplis de guitarra para poder compensar volumenes por la mesa y que todo suene nitido y bien configurado
Guitarras por 2 PODS a la mesa, bajo a la mesa, sinte a la mesa, bateria electronica igual(me gustaria saber si hay bateria electronica economica con salidas de bombo, caja etc independientes), voz a la mesa(intentar utilizar de alguna manera un compresor sidechain, para evitar que se oiga por encima de todo, es posible con una mesa digital?) y todo pasado por un tc finalizer, para engordar la cosa.
Que opinion os merece?
hay algo que cambiariais? o lo cambiarias todo?
gracias amigos