Tiene esto sentido para un directo en salas pequeñas?

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 29/07/2007
elhambre @ 29 Jul 2007 - 10:54 AM escribió:
¿¿Una pregunta tonta, los niveles de bateria no los puedes controlar mediante el modulo que lleves (ddrum, dm ...)??.


Depende del modelo y que es lo que se quiera controlar. Algunas tienen reverb y muchas posibilidades de todo tipo


elhambre @ 29 Jul 2007 - 10:54 AM escribió:
¿¿Otra cosa que a mi me preocupa cuando llevas una configuración asi es necesario llevar un técnico de sonido o pones la mesa encima del escenario y le vas guiscando todo el rato. Porque en salas pequeñas te encuentras de todo, desde la sala pequeña y ya esta y te toca llevarte hasta la PA que usas para ensayar o otras salas más apañadas con su técnico y su mesa.


Lo mejor siempre es llevar un técnico, no va a estar en el escenario y puede tener un control de todo desde el lugar adecuado que es frente a la PA.


persons @ 29 Jul 2007 - 10:54 AM escribió:
bueno, para elegir ya se que hay muchas, pero... es posible lograr disparar samples (bombo, caja, etc) por capas, via midi a un sampler que tenga salidas independientes?


Va a depender del sampler....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PauRomero
#17 por PauRomero el 06/08/2007
En cuanto a las guitarras con los PODs vigilia con que pantallas los llevas.
Cuando iba con la orquesta llevaba un POD XT y por monitores sonava aceptablemente pero por la PA sonaba horrible. A mi es un cacharro que no me termina de gustar. Si al pod le añades una ampli atomic de válvulas (especiales para POd, tonelab y similares) gana bastante, y lo puedes microfonear con un 57 y listos

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo