Vamos alla:
Joder, no me digas que a traves de mis palabras eres capaz de identificarme y hacerme una test de personalidad?¿ jeje...quizas sepa mas de hip hop que tu, y quizas haya escuchado más hip hop que tu... eres algo atrevido, pero bueno; gracias por dejarnos con nuestra conversacion.
Un saludo para ti y no te lo tomes a mal.
La verdad es que es muy interesante el tipo este; pero me llama poco la atencion (tanto obstinato ritmico me deja bastante tocado)... sigo viendo pocos elementos musicales, pero bueno... quizas estamos ante una música minimalista, no?¿ jeje.
Alguien escribió:
Es que ha habido decenas de hilos sobre este tema, que siempre que acaba con los típicos ignorantes del hiphop que no van a gastar ni una caloría de energía neuronal en intentar abrir su mente hacia este estilo (como imagino que lo eres tú)
Joder, no me digas que a traves de mis palabras eres capaz de identificarme y hacerme una test de personalidad?¿ jeje...quizas sepa mas de hip hop que tu, y quizas haya escuchado más hip hop que tu... eres algo atrevido, pero bueno; gracias por dejarnos con nuestra conversacion.
Un saludo para ti y no te lo tomes a mal.
Alguien escribió:
Por suerte JHON COBRA no hace este tipo de videoclips tan manidos e innova en el campo del audiovisual (como podeis ver en los videoclips de su página). Es la esperanza de este género musical.
La verdad es que es muy interesante el tipo este; pero me llama poco la atencion (tanto obstinato ritmico me deja bastante tocado)... sigo viendo pocos elementos musicales, pero bueno... quizas estamos ante una música minimalista, no?¿ jeje.

....