Perdona, me refería a los 635.. escribí mal el nº. De todas formas en el privado que te mandé te incluía las especificaciones para saber tu opinión.
Gracias de todas formas!
Lo que les veo que no son simétricas con seguridad y las medidas del bafle son diferentes, por lo menos en las especificaciones, aunque de vista no se aprecia.
Lo que no se puede juzgar mucho es por las especificaciones, habría que escuchar unos y otros, en principio a unas especificaciones iguales o muy parecidas el sonido puede ser totalmente diferente, en este caso en principio serían los mismos altavoces, aunque los NS10M que se han fabricado después del 88 han tenido una modificación y no suenan igual que los anteriores NS10, en potencia igual, aguantan menos potencia, de todas maneras supongo que la gran diferencia estará en el crossover pasivo, pero no se si se han modificado los altavoces de un modelo al otro....
No te puedo dar una opinión con propiedad de los NS-635 ......
[ Imagen externa no disponible ]
en mi opinion,los nc 10 estan para sentirse pate de una familia,todos queremos sentirnos acompañados,y como tanta gente les dio el ok,ahora hay mas personas en la familia nc 10.hace 20 dias me compre unos monitores verdaderamente planos y dificil de hacer sonar, se llaman brel & hoven,son monitores de 3 vias y el mismo willi pastrana,(quien los fabrica) que al mismo tiempo tiene la patente en latinoamerica de los parlantes a cinta,ok el mismo willi es quien te atiende y humildemente te explica su diceño.estos son unos verdaderos monitores planos. el nc 10 es solamente una hermosa mujer que por fuera es hermosa y por dentro esta vacia.un saludo
#48 Eduardoc puedes explicar a grandes rasgos la diferencia entre unos NS-10 antes del 88 y unos de después?
Por cierto yo lo que puedo aportar sobre los NS-10 es que en el estudio done hemos grabado con mi grupo tenían unos, ademas de unos Dynaudio de campo cercano y otros Hifi. Y con los yamaha eran los únicos con los que podíamos encontrar al detalle los planos de las guitarras, de la caja o la voz, y también eran los únicos con los que veíamos si nos pasábamos de reverb, (por cierto, una lexicon 480L que era un delicia). A mi personalmente no me gustaba como sonaban (supongo que por que no estaba acostumbrado a su sonido) pero reconozco que nos fueron de perlas para regular estas cosillas.
Ademas de todo eso, parece que se nos olvida algo... ¿que etapa pensais que es la más apropiada para mover estos monitores?
Yo las uso con la suya original A-100, pero hay otras mas potentes.