Time stretch fl studio ayuda

goodking
#1 por goodking el 21/05/2012
Tengo una acapella, y nose como ponerla a tiempo para que encaje con el compas, por favor ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zette
#2 por Zette el 21/05/2012
Un truco: Pon el tema original con base, calcula el tempo en las opciones del sample (si no tiene bateria es dificil) y se pondra ese tempo automaticamente en el proyecto. Luego metes la acapella y en su channel setting tienes que poner "resample" o "auto" (no tengo ahora el fl a mano pero es una de esas). Ahora puedes cambiar el tempo y la acapella seguirá cuadrada a la rejilla del playlist, de hecho cuando cambies el tempo te preguntara si resamplear la acapella para que conserve el tono.
Subir
goodking
#3 por goodking el 22/05/2012
#2 voy a probar luego mas tarde ahora me tengo q ir y te comento, pero igualmente muchas gracias.
Subir
goodking
#4 por goodking el 26/05/2012
#2 si ,por ejemplo me sale 128 bpms el tema orginal mas los drums etc, despues de saber el tiempo real del tema que tengo que hacer?
Subir
bomber
#5 por bomber el 27/05/2012
Si tu remix lo quieres hacer a 128, en principio tendrias que acompasar la acapella al tempo moviendola hacia los lados hasta que escuches que va acompasada.
Si realmente no va bien puede que sí, que el tema va a 128 pero la acapella puede haber sufrido alguna variación en la codificación si es mp3.

Si tu proyecto lo quieres a otro tempo tendrias que decirle a Fl que el archivo de la acapella va a 128. Una forma de hacerlo es desde la perilla time del apartado time stretching en channel settings. Click dcho en time / autodetected / type in (BPM). Posteriormente, si lo necesitas puedes cambiar el tipo de stretching.
Subir
goodking
#6 por goodking el 29/05/2012
#5 lo podria hacer con el slicer? sin chopearlo digo.
Subir
bomber
#7 por bomber el 29/05/2012
Yo no se realmente como vas a usar la acapella. No veo clara la necesidad de lanzarla con slicer. En principio si no vas hacer nada especial con la voz, ¿qué necesidad hay de usarlo en slicer?.

¿Puedes? Pues sí, puedes lanzar la acapella con el slicer.
Subir
goodking
#8 por goodking el 30/05/2012
#7 La dejo de chopear, la pongo a tiempo en slicer y selecciono el tiempo al que quiero que vaya , lo que creo que cambia es el tono y hay se me jodio ya...
Subir
bomber
#9 por bomber el 30/05/2012
¡Vaya! Nunca haría algo así con slicer.
Si fuese para lanzar algunnos trozos vocales usaría slicex, pero para esto yo creo que lo mejor es el audio clip en play list.

Bueno si sigues el camino dificil ... es por aquí.

1
Tenemos que marcar el Bmp de la acapella.
Si el archivo lleva la información de tempo automáticamente nos
marcará el tempo.
2 (stretching)
Click dcho y autodetected.
3
Puedes usar otro método de "stretching" si es necesario.
--------------------------------------------------------------------------
Si modificas el tempo del proyecto, repite el punto 2.

Imagen no disponible
Subir
goodking
#10 por goodking el 30/05/2012
#9 pero cambia el tono de la acapella? , por que si no estoy jodido.
Subir
bomber
#11 por bomber el 30/05/2012
¿Pero lo has probado?
Subir
goodking
#12 por goodking el 30/05/2012
#11 no pero , esperaba tu confirmacion , la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo