Time stretch (timewarp)

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 13/08/2009
que tal ! pues eso, alguien sabes hacer timewarp para un loop de 120 bpm pasarlo a 116 ? alguien puede compartir alguna tecnica facil y util para el warpeo, lastima que cubase no tenga autowarp como ableton live =( ojala alguien se sepa algun tip, gracias de antemano...



pd: hacerlo en ableton podria ser una opcion, pero la idea es hacer todo desde cubase .... saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EMDIEMEI
#2 por EMDIEMEI el 14/08/2009
nadie sabe ? :cry:
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 14/08/2009
bueno, me encontre con un tutorial de timewarp en cubase, son varias formas de hacerlo, la vdd me quedo con ableton para el warp pues no es pereza pero si perdida de tiempo todo el proceso que requiere hacerlo en cubase... saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=tsEOI2HR ... re=related
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 14/08/2009
¿Qué versión de Cubase estás usando? Dependiendo de la versión, se puede hacer de varias maneras.

No te aconsejo el time warp para cambiar el tempo. Simplemente usa el timestretching de cubase que es más rápido y efectivo. Selecciona el clip de audio, botón derecho del ratón, proceso y corrección de tiempo. Aunque, sin duda, la opción más interesante es usar el modo musical, si sabes el BPM del loop, ves a la pool, selecciona el archivo que desees manipular, introduce el tempo donde pone "tempo", activa el modo musical y se te ajustará automáticamente al tempo del proyecto.

Si usas Cubase 4 ó 5 la cosa es aún más sencilla y efectiva, pues los algoritmos de timestretch son mejores que los del SX3.
Subir
EMDIEMEI
#5 por EMDIEMEI el 20/10/2009
hola de nuevo :) acabo de adquirir cubase 5, me podrias dar un pequeño tuto de como hacer el warp para la misma pregunta, vaya que me anduve rompiendo un poco la cabeza con el sx 3 y me quedo claro pero es demasiado tardado solo para hacerlo :S , bueno espero me contestes , muchos saludos ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo