Time stretching en Sonar

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 26/07/2005
Me gustaria saber como puedo ajustar una muestra de audio para q dure lo q yo kiera y en el tono q yo kiera, para ajustarla x ejemplo a una percusion o un bajo.
En programas como fl studio es muy facil pero en Sonar no se como hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 27/07/2005
Hola
Pues no, en el Sonar no es tan facil..

-Boton derecho sobre la muestra de audio-> Groove clip. Esto te hara un loop ajustado al tempo del tema

-Doble click sobre el loop te lleva a la ventana de loop construction. En ella supuestamente puedes ajustar los valores del loop, Numero y posicion de las 'rodajas'. Pitch de cada una , pitch general etc

Tambien puedes hacer que te siga un cambio de tono en introducido en la cancion mediante un marcador especial

Salud
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 27/07/2005
Vale, y ahora otro proble ma q he tenido hoy. Estaba composiendo una cosa cn el plugin RealGuitar y al subir a una nota bastante alta, esta sonaba baja. Me he dado cuenta d q todas las octavas del piano roll eran la misma, es decir solo se podia tocar en una octava. ¿Esto es un problema o simplemente hay una opcion para cambiarlo?
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 28/07/2005
Es la primera vez que oigo algo parecedio
No sera algo de la configuracion del propio plug-in?
Prueba con otro plugin en la misma pista a ver si te pasa lo mismo
Si es asi, sera algo de la config de la pista midi. Boton derecho sobre el teclado en el piano roll y a ver si hay suerte

Salud
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 29/07/2005
Tenias razon lisboetas, hay q marcar una opcion q pone direct dentro del plugin. En un principio no se me ocurrio xq en el fl studio me funciona perfectamente el RealGuitar sin configurar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas