Timecodes como churros: Deckadance

rebirth
#1 por rebirth el 01/07/2007
Ahí va otro que, por lo visto también promete.

Es un programa (tipo traktor), pero que además te lee los vinilos de código de tiempo. Os dejo el link: Deckadance
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 01/07/2007
Por lo que veo no es un time-code real, solo es un programa para pinchar que soporta esta opcion. Solo lee los vinilos en modo relativo, resumiendo, no puedes hacer saltos en el tema, solo ponerlo de principio a fin y variar el pitch. Vamos, que esta mas capado en este aspecto que un gato.
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 01/07/2007
Meke, el Deckadance si funciona en modo absoluto, pero no con todos los vinilos. Por ahora que yo sepa soporta los del Serato, FS y creo que alguno mas, pero aun asi tiene modo de aprendizaje, con el cual funciona cualquier otro vinilo eso si, en modo relativo solo.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 01/07/2007
Cierto cierto... funciona con todos los vinilos timecode en ambos modos, excepto con los de FS y Serato que solo lo hace en relativo.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 01/07/2007
Koitz_roller @ 01 Jul 2007 - 07:49 PM escribió:
...soporta los del Serato, FS y creo que alguno mas...


SrMEKE @ 01 Jul 2007 - 10:25 PM escribió:
Cierto cierto... funciona con todos[...]excepto con los de FS y Serato, que solo lo hace en relativo.


en qué quedamos :twisted: :)
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 01/07/2007
El Deckadance es un programa, que no hay que descartarlo sin probarlo bien. Si es un sistema timecode real. Es más, es el más real de todos, porque funciona con muchos tipos de vinilo.
Es uno de los meritos de esta gente, el de querer hacerlo compatible con diferentes vinilos. De esta forma esta abierto a cualquiera que tengas disponible o te interese más. Así que hay que estar atento a sus actualizaciones porque lo de los modos de funcionamiento se puede ir ampliando.
SrMEKE decir que sea un capado, es emitir un juicio prematuro. El Deckadance es un programa nuevo, con un gran potencial y funciones únicas (como lo del funcionamiento de los modos VSTi), que promete bastante.
Yo lo tengo rulando con los vinilos FS, aunque sea en modo relativo y va de PM.
Es muy estable y saca un sonido muy bueno.
Como ya he dicho en otro post, lo recomiendo al 100%

Saludos.
Subir
ONI
#7 por ONI el 02/07/2007
Mi opinion como programa no me gusto mucho dejando a parte todas las novedades que trae, que me parecen muy majas!
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 02/07/2007
SrMEKE @ 01 Jul 2007 - 10:25 PM escribió:
Cierto cierto... funciona con todos los vinilos timecode en ambos modos, excepto con los de FS y Serato que solo lo hace en relativo.


Esto no es prematuro, es ampliar la informacion que tenia a cerca de ese producto que aconsejas.
No leais solo lo que os interesa.
Subir
mider
#9 por mider el 02/07/2007
Viniendo de la gente de FL Studio, me imagino que se habrán puesto bien las pilas. Es lo más parecido a Dj decks, pero con una buena interface y con ¿un mejor funcionamiento?
Por cierto ha salido la última versión de dj decks, tengo que probarla a ver que tal va...
Subir
jauma098
#10 por jauma098 el 02/07/2007
alguien lo ha hecho funcionar con la u46dj? yo todo es probar y no lo consigo.

un saludo
Subir
sarlex
#11 por sarlex el 03/07/2007
hola, me podeis decir si funciona este programa con los cd del tracktor scratch en modo absoluto? gracias
Subir
edyrody
#12 por edyrody el 16/10/2007
Por favor alguien me puede ayudar
yo tenia el final scratch con el amp y los vinilos pero se me robaron el amp solo tengo los vinilos,como puedo utilizar los vinilos con el deckadance tambien tengo una targeta de audio con dos entradas y como las configuro o necesito algo mas
por favor si alguien me ayuda le agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo