Saludos tios, recien llego, y usando Live 7.0.14 pues ya. A lo que voy, me gusta un buen automatizar entre otras vaciadas y no me quejo de las putas habilidades de este secuencer, solo que acabo de deslizarme en algunos foros y entre ellos vi que en REaper tienen unos videos tutoquien sabe que pero joder!, esos tios se explican de maravilla y pues que ví que ese reaper en automatizacion hace maravillas, como puedo en Live lograr una automatizacion asi como la que estan haciendo esos tios...¿? en pantallas x-y logran autiomatizar de a la vez esos ejes y aun si cambiar de pantalla en el insertado y cambia tambien a la de nomas reproducir la automatic.
Por ciert como es que aqui no contamos con unos tremendos videos tan explicativos y con hilos tan espeluznantes como reaper, vanos colegas creemos nosotros algo asi, o que, tan curros nos tenemos que hasta sin balon jugamos soccer?
Por ciert como es que aqui no contamos con unos tremendos videos tan explicativos y con hilos tan espeluznantes como reaper, vanos colegas creemos nosotros algo asi, o que, tan curros nos tenemos que hasta sin balon jugamos soccer?