Tios soy nuevo, haber veo esto de Automatizacion multi

Jasson
#1 por Jasson el 26/04/2009
Saludos tios, recien llego, y usando Live 7.0.14 pues ya. A lo que voy, me gusta un buen automatizar entre otras vaciadas y no me quejo de las putas habilidades de este secuencer, solo que acabo de deslizarme en algunos foros y entre ellos vi que en REaper tienen unos videos tutoquien sabe que pero joder!, esos tios se explican de maravilla y pues que ví que ese reaper en automatizacion hace maravillas, como puedo en Live lograr una automatizacion asi como la que estan haciendo esos tios...¿? en pantallas x-y logran autiomatizar de a la vez esos ejes y aun si cambiar de pantalla en el insertado y cambia tambien a la de nomas reproducir la automatic.
Por ciert como es que aqui no contamos con unos tremendos videos tan explicativos y con hilos tan espeluznantes como reaper, vanos colegas creemos nosotros algo asi, o que, tan curros nos tenemos que hasta sin balon jugamos soccer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 27/04/2009
Si nos pones el video lo mismo puede que lleguemos a entender algo de lo que has dicho ;)

Saludos
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 27/04/2009
Tienes un post con varios videos en la cabecera de este foro, aunque dudo que se necesiten videos para explicar la automatizacion, es demasiado sencilla.

De lo demas tampoco he entendido nada.
Subir
Malve
#4 por Malve el 30/04/2009
Pero Carlos tío... está claro!

Aquí el pavo, comenta, que hay unos chorvos que se curran unas movidas y que se las burlan guapas! Y que seríamos la hostia puta si nos marcásemos un match con un ladrillo en lugar de balón...

No estás en la onda tío.


Pa mear y no echar gota.
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 30/04/2009
passssoooooooo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 01/05/2009
Me debo estar haciendo viejo...
Subir
monarca
#7 por monarca el 02/05/2009
bueno... ya que carlos no quiere... cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas