Tipo de escritura y silencios de multicompas

Dan
#1 por Dan el 10/08/2018
Buenas!!!
Quisiera saber como coloco ese tipo de escritura en el finale (imagen adjunta) además de colocar esos silencios de multicompas, en la imagen adjunta se observa un compás de espera de 1 y 10 tiempos quisiera poner esos silencios todo en ese mismo formato
Si alguien pudiera orientarme respecto a ese tema se lo agradecería mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180810-WA0010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 12/08/2018
Hola: Despliega el menú Document y pincha en la opción Document Options. Se abre una ventana en la que, en su parte izquierda, tienes una serie de opciones.
Para cambiar el formato de los textos y del número de los compases de espera pincha en la opción Fonts.
a) para los textos: despliega el menú de Text, pincha en Text Block, pincha en el botón [Set Font] y selecciona la fuente JazzText.
b) para los números de los compases de espera: despliega el menú de Noteheads, pincha en Multimeasure Rest, pincha en [Set Font] y selecciona la misma fuente (JazzText)

Espero haber acertado con lo que quieres. Saludos.
Subir
Dan
#3 por Dan el 12/08/2018
Muchas gracias bekosolo !!!!!
Me funciono.........
Solo un detalle mas también quiero poner esa cuenta d 1 y no dejar el compás vacío....... Como lograría eso????? Muchas gracias por la respuesta
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 12/08/2018
Hola: Para que el programa te deje transformar el compás vacío en un "silencio multicompás" debes hacer lo siguiente: En la ventana de "Document options" selecciona Multimeasure Rest. Busca, a la derecha, el campo Start Numbering At y sustituye el numero 2 que viene por defecto por 1. Salte dando a [Aceptar] y después podrás crear ese compás de espera igual que cuando has creado el de diez compases.

Saludos
Subir
Dan
#5 por Dan el 12/08/2018
Wow....
Me funciono al 100 %
Agradezco mucho la información..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo