Que tipo de instrumentos utilizar en mi boda?

mairabones
#1 por mairabones el 22/11/2011
Hola amigos, este nuevo tema es para compartir con ustedes mi felicidad, me caso el próximo año (2012)....para ser mas exacta en mayo.... y ya tengo todo el vestido, el catering, el restaurante y también contrate al personal que se encargará de mi boda, son los de Milbodas , Bodas Asturias que si gracias a Dios son eficientes, pero todavía no tengo idea de que instrumento musical utilizar, porque me gusta , el arpa, el organo,el piano y el violin...cual de todos estos es mas acorde para la musica de la iglesia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 23/11/2011
Ninguno. Lo más acorde para una iglesia es una zamBOMBA.
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 23/11/2011
"Que tipo de instrumentos utilizar en mi boda?"

No quiero soltar ninguna chorrada, por respeto a la novia.
Se me reconoce en Hispa alguna debilidad por el chiste fácil, no me hagas caso.
Te deseo lo mejor en tu nueva vida.

Pero para la noche nupcial, y lo dices tú muy bien, te recomiendo el órgano.
Suerte.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 23/11/2011
¿ Spam de la agencia esta de las bodas ? :-k
Subir
mairabones
#5 por mairabones el 23/11/2011
Hola amigos, gracias por sus recomendaciones...vamos a ver por cual de los dos me decido...saludos
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 23/11/2011
jaliwai escribió:
...Pero para la noche nupcial, y lo dices tú muy bien, te recomiendo el órgano.
Suerte.


Estoy de acuerdo. Agrega un voto de mi parte.

Saludos.
Subir
Netz
#7 por Netz el 23/11/2011
mairabones escribió:
cual de todos estos es mas acorde para la musica de la iglesia?

http://www.youtube.com/watch?v=28sdV_DXSrU

lo mas adecuado para una boda.....
Subir
ariza
#8 por ariza el 27/11/2011
:grin:
Subir
danimillan
#9 por danimillan el 14/12/2011
Ya que nadie te responde en serio, lo voy a intentar yo. Yo he tocado en muchas bodas tanto la guitarra, como el piano, como el órgano. Depende mucho del gusto de los novios, o más bien de la novia. Con referencia a cuál es mas apropiado a tocar en la iglesia, depende mucho del sacerdote o diácono que os case, de hecho he tocado en varias bodas con guitarra eléctrica, batería, bajo, etc. o sea que depende mucho de lo que os guste y es cuestión de hablarlo con quien os case.

Y por cierto enhorabuena
Subir
biker_tc
#10 por biker_tc el 15/12/2011
Hola compañero, hay una opción mejor, más cómoda y lógica sobre qué instrumento tocar en tu boda. LAS CAMPANAS (si son las de boda, mejor que mejor), está claro, las tienes ya allí, solo tienes que tirar de las cuerdas y balancearte cual chimpancé loco en una jaula, con eso causarás sensación entre los invitados y encima demostrarás a tu futura esposa habilidades física nunca vistas. Las melodías vienen predefinidas y no ha lugar a error en semejante playback y yo creo que el motivo principal es el gustazo de que se oiga tu concierto en directo en un área de kilómetros a la redonda como nunca llegó a soñar Bono, Pink Floyd, o Mick Jagger entre otros.

Enhorabuena y a disfrutar de tu juguete nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo