Tipo de microfono condensador

Víctor Suárez
#1 por Víctor Suárez el 02/11/2014
https://www.youtube.com/watch?v=Rqdha2x18l4

Acabo de ver este video y me sorprende que solo con 2 micrófonos overheads (yo no veo nada mas) se consiga un sonido tan natural. :cascos:

Me gustaría que alguien que sepa de micrófonos de condensador (supongo que serán de este tipo) me ayudara a reconocer que tipo de overheads esta utilizando exactamente, o similares.... pues no consigo ver la marca de estos. Y alguna idea de lo que pueden costar en relación al precio.. supongo que costaran bastante. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 02/11/2014
Víctor Suárez escribió:
yo no veo nada mas
Creo que alguno más debe haber.
Y la acústica de la sala también influirá lo suyo.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 02/11/2014
En el 2:55 podrás ver un micro en el bombo.
Subir
1
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 02/11/2014
avallesp escribió:
Y la acústica de la sala también influirá lo suyo.
Y... la batería y el que la interpreta...
Subir
Víctor Suárez
#5 por Víctor Suárez el 05/11/2014
Si bueno, la acústica de sala influirá pero suponiendo que eso no es problema, ni tampoco el batería que la interpreta.

Dejando el bombo que es especial y al emitir frecuencias graves necesita un micrófono dinámico , me refiero a como esos dos condensadores recogen el sonido de todos los toms y platillos fielmente; la verdad es que se escucha muy bien para no poner micros individuales para cada tom y platillo.

Aquí sigo sin averiguar de que marca son, precio, o alguno parecido.... Tiene que a ver alguien que sepa por lo menos algo mas que yo vamos... echenme una mano. =;
Subir
VictorM
#6 por VictorM el 05/11/2014
Ni idea asi a bote pronto, yo por ejemplo usos los AKG 451 que son buenisimos y los sennheiser e 914, luego tienes otro referente como los neumann km 184. Todos estos son microfonos de condensador de membrana pequeños como los que ves en la foto.

Podrias incluso alcanzar un mejor sonido con unos AKG 414 ahora... prepara el money xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo