Que tipo de orquesta es esta?

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 09/06/2004
Pues a mi el nombre de texvo me parece genial, además tiene la ventaja de que si el tema no es una obra maestra de la música culta siempre puedes tomartelo menos en serio pensando dónde suena el tubarro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#17 por TClaw el 09/06/2004
jejejej si definitivamente me la juego menos con el nombre que le ha puesto texvo... :D
Subir
TClaw
#18 por TClaw el 09/06/2004
linchpin, me ofendes esta claro que en hispasonic todos somos de una antigua casta noble no?... o llevo ya casi dos años exponiendo mi musica para el irrisorio pueblo? :D:D:D:D:D
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

>Kraken entiendo que siempre tiene que gustarle al que lo hace... >pero siempre he tenido la teoria de "Primero aprende a hacerlo c>omo toca y luego ya lo destrozaras, pero es vital saber como toca"

Juer, pues anda que no te queda por estudiar orquestación. :mrgreen:
Subir
TClaw
#20 por TClaw el 09/06/2004
jajajaja... Ya se vera... Cuando me pega algo me pega fuerte pero no se si tan fuerte como para eso... :D
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 09/06/2004
Salud!

TClaw, ya me has puesto los dientes largos. ¡Sube esa canción YA! :)
Subir
TClaw
#22 por TClaw el 09/06/2004
Ya esta subida... y con el nombre puesto por texvo... jejeje

Link a la critica: https:/www.hispasonic.com/foros/minuscula-pieza-para-cuarteto-tunig-camara-anecoica/34795

y el tema en mi perfil...
Subir
Belosound
#23 por Belosound el 09/06/2004
Hola Tclaw:
Bien, ahora sería humanizarla. Consejos, la pista de tiempo modificarla para hacer ralentandos sobre todo a finales de la frase y cuando pasas a otra sección, más larga. Otra cosa cuando se repite la misma frase hacer la segunda un poco más piano. Otra cosa la voz más aguda que destaque un poco más del acompañmiento más piano el acompañmiento. Prueba un poco más lento pero un pelin toda la obra. Bueno son opiniones, suena a un baile tipo irlandes por la melodia modal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo