Que tipo de pc o mac tengo que comprarme para hacer música

Mikel28
#1 por Mikel28 el 21/01/2008
Hola, quería saber que tipo de ordenador tengo que comprarme para hacer música...
pc o mac...Que tipo de memoria ram etc... me gustaría orquestar mis composiciones de piano con instrumentos de madera, violines, chellos, violas... también sonidos para hacer electrónica... atmósferas, sintes..... no tengo mucha idea solo tengo un piano digital midi. Que me tengo que comprar para que el sonido sea aceptable?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 21/01/2008
no has dicho con que presupuesto cuentas... pero me aventuro con algunas cosillas :D

· Pues no estaría mal algo con 2 gigas de RAM como minimo (ya que lo compras nuevo si le pones mas mejor ), algo tipo Kingston y que sea rápida DDR 2 800 Mhz

· Un buen disco duro, con bastante capacidad para guardar samples (que algunos VSTi ocupan la leche) y tus proyectos. Tambien está bien que sea un disco duro rápido.

· Dependiendo de PC o Mac.. si hablamos de PC ahora se están vendiendo procesadores con 4 nucleos y tal...

· Una tarjeta gráfica aceptable y sin ventilador (por el tema de los ruidos)

· Fuente de alimentación silenciosa también.

· Una placa que no esté mal


Hay por ahi un hilo que abrió zoolansky en el que muchos usuarios expertos dicen cosas interesantes. Seguro que lo lees y sales de dudas totalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo