Tipos de cable

pacorreto
#1 por pacorreto el 31/03/2011
Quiero hacer un pedido de cables para mi estudio, y como las guitarras salen con jack, no se si pedir cables jack-jack y utilizar un adaptador para poder entrar en XLR o comprar cables Jack-XLR. Qué preferís vosotros?.
Por cierto, alguna marca en particular?

Gracias.
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 01/04/2011
para que quieres el cable exactamente? que tipo de entradas/salidas tienes? que equipo usas
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 04/04/2011
Necesito para guitarra, bajo, teclados y voz (todo, vamos). El equipo es una Onyx 1640i (16 entradas y 4 salidas (jack)) con 8 previos focusrite.
Subir
perla666
#4 por perla666 el 04/04/2011
empezamos con las guitarras:
si grabas conectado a un ampli y micro... xrl-xrl
en los 2 primeros canales puedes conectar la guitarra directa jack-jack tiene entrada HI-Z

bajo:
si grabas con ampli y micro pues como la guitarra...xrl-xrl
lo puedes sacar del ampli por line-out directo o mediante una caja de injección...
a la segunda entrada HI-Z

voz: xrl-xrl

teclado: depende del teclado, el de nuestro lokal por jack-jack pero puede ser por xrl-xrl

bateria: xrl-xrl

si pones fotos de tus equipos o nos dices las salidas te podremos ayudar más.
Subir
pacorreto
#5 por pacorreto el 05/04/2011
Por cierto, la 1640i tiene unos conectores que no se exactamente para que son, y si se utilizan para la grabación en estudio: son conectores de pines (2 de 8 pines cada uno).
Respecto a los cables, me refería que si a la hora de grabar es preferible tener un cable por ejemplo XLR-jack o no pasa nada si uso adaptadores (para hacer que un XLR-XLR se transforme en XLR-jack)
Fotos no puedo poner de momento porque hemos recogido el equipo para hacer unas reformas en el estudio, lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo