Tipos de guitarra en Guitar Rig (importan?)

  • 2
chufiar
#16 por chufiar el 30/05/2009
ola, estoy pensando en empezar a tocar la guitarra electrica y me gustaria saber una que no fuera muy cara, ya cuando avance mas me comprare otra mejor, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martinomar
#17 por martinomar el 19/10/2011
Hola a todos!!bueno ma llamo Martin y tambien estoy en esto de la guitarra y la verdad es que es algo muy dificil
primero los acordes de mis grupos favoritos, que realmente me costaron mucho, tambien voy a una escuela de musica popular, lo cual aprendo canciones de folclore, pero lo que me interesa es sacar esos solo increibles que escucho y lo he logrado con un curso exelente, es como aprender tablaturas de solos de guitarra, pero ojo, para mi la musica no es hacer solos de guitarras como un loco, sino encontrar cierto equilibrio sobre las armonias.
La verdad es que encontre ciertos programas que puedo grabar en la computadora y ponerle a la guitarra sonidos de musica electronica, en vez de gastarme mucho dinero en pedales, tengo una Les Pael y con mi viejo amplificador le encontre un sonido, lo mas parecido a Smashing Pumkins, pero con los programas que baje, le encontre u monton de sonidos, haciendolo sobre bases de bateria y bajo, por ahora solo los estoy grabando pero pienso publicarlos en My Space o en otros lugares
Lo de los sonidos no hay que darle tanta trasendencia, sino encontrar un sonido lo mas unico a lo que le parece a uno, bueno un abrazo!!!


http://tinyurl.com/GuitarrasRocket
Subir
Vicent Pd
#18 por Vicent Pd el 07/11/2017
franelco [/quote] en los foros dicen de todo de las stagg , yo lo que se es que tengo una sg-300 desde hace 4 años y la guitarra es supercomoda de tocar , mastil muy parecido a los gibson y lo unico que le echo ha sido ponerle un set Seymour Duncan Hot Rodded Humbucker SET SH4 y SH2 y con mi roland xl 40 , no hay quien me pise , sonido de puta madre , unica pega q tiene la guitarra y es de la mia en cuestion , no le pasara a todas , que los muelles de los clavijeros algunos estan flojos , un cambio de ellos y tienes una guitatra para tiempo ...
hasta que vaya a por la gibson XD
saludos a todos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo