Buenas noches, amigos. Del Moog se que es un sintetizador analogico, que tiene un sonido bestial y que tiene una capacidad de modificacion del mismo sin parangón. Tambien se que es muy bueno para hacer bajos y leads funk, y en el futuro me lo quería pillar, pero claro es caro, y esas brutalidades que comento no se si seran suficientes para lo que vale. Algo me dice que soy tonto porque es un sintetizador unico y un clasicazo que todo teclista adora y desea, y a mi me pasa igual, pero queria saber si alguien me puede explicar mas cosas que tiene, aparte de lo que ya se espera (arpegiador, metrónomo, entradas y salidas, todo esto que comparten todos los sintetizadores...). Por ejemplo, tiene tambien sonidos de piano, o guitarra? No se, cosas de ese tipo relacionadas con versatilidad de sonido. Vendédmelo!! ;P ah y tambien saber cuál de los que hay disponibles ahora es el que podria considerarse el mejor. El que mas veo en algunos productores de instagram es el Subsequent 37, que de diseño es precioso, el que mas me gusta, pero en sonido no se como es, si es solo analogico o hibrido (quiero que sea solo analogico, que tenga bajos ochenteros potentes de flipar jejeje). O si el mejor es uno de los minimoog... Bueno, ya me contais, muchas gracias!
Responder