Tiras LED

#1 por javicisco el 23/02/2015
Hola, no se si es el foro más adecuado pero la verdad que no se donde ponerlo.

Supongo que conoceréis las tiras LED que se venden en eBay o Amazon entre otros, en caso de que no: http://www.amazon.es/amzdeal%C2%AE-distancia-ALIMENTACI%C3%93N-Flexibles-Alimentaci%C3%B3n/dp/B00DKQXK0I/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1424729889&sr=8-5&keywords=tira+led

Lo que quiero hacer es instalarlas y hacer que el color cambie cada hora o cada cierto determinado tiempo. También me interesaría que cambiase con la música si eso fuese posible, pero principalmente el tema de que cambie cada cierto tiempo. Alguna idea?

Gracias
Subir
#2 por A.F.M. el 24/02/2015

van con mando con ese mando puedes hacer que haga un raibow
Subir
#3 por Julio_djs el 24/02/2015
Hablas de luces audiorítmicas. Quiza un controla DMX 512. con una interface. pero consulta en iluminación.
Subir
#4 por mrmespectaculos el 25/02/2015
Hola, puedes controlar las tiras a través de varios controladores, con mando a distancia, por dmx y también pueden funcionar como pantalla de led, todo depende del uso que las quieras dar, si las quieres para iluminación ambiental te aconsejo que las controles por dmx.
Subir
#5 por Julio_djs el 25/02/2015
Se podría con un controlador midi conectado a dmx? Tieniendo una interfaz. pregunto por curiosidad. Sin desviar el hilo. :neutral:
Subir
#6 por Steven Sandom el 28/02/2015
Yo uso un decodificador dmx de tres canales q si no lo conectas a ninguna mesa o interface, se pone en modo automático haciendo un fade rgb superlento, cuesta menos de 15€ y si son muchas lineas conectas repetidores para no sobrecargarlo , claro... el ciclo dura 1 o 2 minutos solamente, no una hora

Pero si quieres hacer algo guapo con música y tal, puedes poner un interface dmx de 20€ con un ordenador viejo, si hay poco presupuesto.

o poner un interface con modo automático, sonido y tal,
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo