[ Imagen externa no disponible ]
¿Bueno qué, ya han ganado los bancos?
OK no habia caido. Gracias por el interes.
Y agradezco el esfuerzo a todos los que hayan leido mis tochos con muchos signos de pintuacion sin espacios.
Revisare mis tacticas mecanograficas.
Por otro lado tambien es cierto que el mundo musulman tiene su parte de trabajo por hacer, de alguna manera.
No basta con proclamar"no todos somos asi". Tendran que encontrar alguna manera de expulsar a esta gente de su entorno.
Especialmente los que viven en occidente.
Aunque no es facil tratandose de una religion mas horizontal, donde no hay estamentos que le tosan al mas radical.
De nada, Udog.
Sobre lo que decías en el anterior mensaje, coincide más o menos con mi opinión. Ni el cierre de fronteras soluciona nada, ni prohibir una religión, ni aumentar la seguridad hasta el punto de asfixiar a la propia población. Como dijo Franklin o Jefferson o algún americano de esos viejunos, quien sacrifica la libertad por la seguridad, ni merece libertad ni seguridad.
Esas son medidas estilo "cuñado". O hay libertad religiosa o no la hay, pero para ninguna religión. Cerrar las fronteras acaba siendo más perjudicial para quien está dentro que fuera, y aumentar la seguridad a costa de la libertad es el primer paso hacia un estado totalitario que, de nuevo, perjudica más dentro que fuera.
mod
Hombre, entre aumentar la seguridad y llegar a un "estado totalitario" hay una escala de grises.
Gracias, si, lo soy, pero he vivido casi toda mi vida aqui, aunque mantengo mis vinculos, y mi doble nacionalidad.
Si no escribo mejor, es por un cerebro entumecido supongo. No se si el haber dicho y escuchado mis primeras palabras en ingles,y el que mi madre siempre me hablo en ingles, ha distorsionado mi forma de expresarme. Puede ser.
Y sintesis, seguro que me viene bien. Verborrea pura oiga. Non-stop.
Te acepto la clase, aunque ando liadillo, si se encuentra el momento....
Joder, me cuesta adaptarme a lo de los espacios, es como montar en bici sin los ruedines.
El saber no ocupa lugar...ya te olias algo tu con lo de las comas!
No son sólo los espacios, que es puro aire visual y respiro al lector; es que inundas de comas innecesarias una oración: no debes quebrar, no ya el orden; el ritmo incluso, de una oración separando el sujeto del verbo. Las comas son para separar oraciones, para hacer un receso, para acotar; no para estorbar la lectura.
Mi oferta es real, tú traes las cervezas y las cicas; yo aporto el Humer y mis amigos nigga gangsta, luego de la lección nos iremos a derrochar gasolina por barrios a la salud de la asimetría.