Estaría descojonado si no me durase aun el espanto.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo soy muy muy antirreligioso, vaya por delante. Ya de niño me negué a tomar la comunión, y si llego a saberlo, de bebé habría salido gateando de la pila baptismal y me habría cagado literalmente en todos los presentes.
Pero el causante de todas esas abominaciones que nombras no es la religión, sino el ser humano. La religión no hace que los humanos cometan tales atrocidades sino que los humanos se inventan y utilizan la religión para (auto) justificar tales atrocidades. Por eso estoy convencido, pese a que repito soy un ferviente enemigo de las religiones, que si no es por la religión es por la nación y si no por el dinero y si no por cualquier otra excusa, el ser humano es el culpable de todo eso, la religión solo la vía.
Sin palabras, qué vergüenza.
lo veo y lo subo
[ Imagen externa no disponible ]
Los padres de Ramón Espinar deben ser hermanos, no se puede ser tan tonto.
#je suis París en el Calzedonia de mi pueblo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
¿Cómo les va a sentar a los franceses descubrir que han sido masacrados con armas financiadas con el dinero de sus propios impuestos?
Sí está clarisino que todo es debido a la conjura patriarcal. Lo dicho, más que botellines.
Se están cubriendo de glory algunos; pero de glory hole.
Que tontería cuando nombran lo de las azores para justificar estas masacres. El Ejército Islámico no pone como condiciones retirarse de ningún país árabe, simplemente continúan un objetivo que tienen desde la Edad Media: que el Islam conquiste el mundo. No es ninguna venganza, es la consecución de un objetivo.