Tiroteo en PARIS.

KlausMaria
#136 por KlausMaria el 14/11/2015
Estaría descojonado si no me durase aun el espanto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-11-14-17-45-31.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#137 por Origami el 14/11/2015
#134
Yo soy muy muy antirreligioso, vaya por delante. Ya de niño me negué a tomar la comunión, y si llego a saberlo, de bebé habría salido gateando de la pila baptismal y me habría cagado literalmente en todos los presentes.

Pero el causante de todas esas abominaciones que nombras no es la religión, sino el ser humano. La religión no hace que los humanos cometan tales atrocidades sino que los humanos se inventan y utilizan la religión para (auto) justificar tales atrocidades. Por eso estoy convencido, pese a que repito soy un ferviente enemigo de las religiones, que si no es por la religión es por la nación y si no por el dinero y si no por cualquier otra excusa, el ser humano es el culpable de todo eso, la religión solo la vía.
Subir
Origami
#138 por Origami el 14/11/2015
#136
Sin palabras, qué vergüenza.
Subir
undercore
#139 por undercore el 14/11/2015
#136

lo veo y lo subo

Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#140 por Ethenmar el 14/11/2015
Los padres de Ramón Espinar deben ser hermanos, no se puede ser tan tonto.
Subir
KlausMaria
#141 por KlausMaria el 14/11/2015
#je suis París en el Calzedonia de mi pueblo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151114_181027.jpg
Subir
Elver Galarga
#142 por Elver Galarga el 14/11/2015
¿Cómo les va a sentar a los franceses descubrir que han sido masacrados con armas financiadas con el dinero de sus propios impuestos?
Subir
Carmelopec
#143 por Carmelopec el 14/11/2015
#136

La puta...
Subir
Carmelopec
#144 por Carmelopec el 14/11/2015
Origami escribió:
Ya de niño me negué a tomar la comunión


Y yo; pero me dieron una hostia a cambio.
Subir
KlausMaria
#145 por KlausMaria el 14/11/2015
#139

Sí está clarisino que todo es debido a la conjura patriarcal. Lo dicho, más que botellines.
Subir
Santamaria
#146 por Santamaria el 14/11/2015
Alguien escribió:
Pero el causante de todas esas abominaciones que nombras no es la religión, sino el ser humano. La religión no hace que los humanos cometan tales atrocidades sino que los humanos se inventan y utilizan la religión para (auto) justificar tales atrocidades. Por eso estoy convencido, pese a que repito soy un ferviente enemigo de las religiones, que si no es por la religión es por la nación y si no por el dinero y si no por cualquier otra excusa, el ser humano es el culpable de todo eso, la religión solo la vía.


Cualquiera capaz de masacrar indiscriminadamente es un ser mentalmente enfermo, que no decide, sino que obecede a los que deciden por él, cual marioneta desquiciada. El problema del mundo es la demencia, no la maldad.
Subir
Carmelopec
#147 por Carmelopec el 14/11/2015
SantaMª escribió:
El problema del mundo es la demencia, no la maldad


En cierto modo; así lo ha visto cierta corriente psiquiátrica.
Aunque, de ser categóricamente así, cabezas con recaptadores selectivos de la absorción de la xerotonina, benzodiacepinas, y transilium en las bombas y misiles a enviar a los terroristas.
Subir
Carmelopec
#148 por Carmelopec el 14/11/2015
#140

Se están cubriendo de glory algunos; pero de glory hole.
Subir
Xenux
#149 por Xenux el 14/11/2015
Que tontería cuando nombran lo de las azores para justificar estas masacres. El Ejército Islámico no pone como condiciones retirarse de ningún país árabe, simplemente continúan un objetivo que tienen desde la Edad Media: que el Islam conquiste el mundo. No es ninguna venganza, es la consecución de un objetivo.
Subir
dreamtopia
#150 por dreamtopia el 14/11/2015
undercore escribió:
#136

lo veo y lo subo
Imagen no disponible


Explicación de Ramón Espinar:
"Hay un tuit mío circulando. No es de hoy ni de ayer. Tiene meses. No es una reacción. Hay que ser miserable para contarlo así."

Estoy con Ramón Espinar (abro paraguas). Se ha descontextualizado un tweet suyo de hace meses criticando el pacto antiyihadista de PP y PSOE, otro brindis al sol populista e hipócrita del bipartidismo que padecemos, haciéndolo pasar por un tweet de reacción a los atentados de ayer en París.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo