Toca Jarre en el ultimo dvd?

Bartos
#1 por Bartos el 14/12/2007
hola ... habeis visto el dvd de jarre?.. que os parece.. a mi impresionante, pero no se si lo habeis notado, pero hay muchos fragmentos que se ve claramente (clarisimamente) que pulsa la tecla mas tarde de lo que está sonando.

Aun asi... me parece maravilloso (solo ver esos cacharros)..aunque bueno, tiene algunos sintes que no estaban en esa epoca, pero bueno.

Otra cosa. que tal con las gafas?. cuando terminé me tuve que ir a por un gelocatil del dolor de cabeza que se me levantó. habia pasajes que yo por lo menos lo veia doble, pero otros que si parecia (aunque con un color lugubre) que estsaba saliendo jarre de la tele

Merece la pena el concierto.

p.d. ahora esperar a equinoxe.
Subir
Nachenko
#2 por Nachenko el 14/12/2007
En el concierto que hizo en Egipto el playback era más que evidente. Que ese tío, con esos medios, y con tantas "horas de vuelo" como tiene, caiga en playback...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 14/12/2007
pues si.. a mi es que me encanta la musica de Jarre. sobre todo oxigene y equinoxe, eso si... el concierto de china (el ultimo que sacó). yo me partia. debe de tener unos huevos el tio como el caballo de Espartero, le dice al chino...ves esos arboles?. pues a podarlos (el chino con ojos de plato), pensando.. pero si son milenarios... y Jarre, los quiero fuera. que sino la gente no ve los fuegos artificiales. (yo me partía).

pues en el segundo dvd del concierto de china. hace otro concierto haciendo que toca un gong... y una de las veces... suena el playback y Jarre no llega al gong y no sabe si darle o no darle o que hacer. (me pasa a mi y hago como los avestruces. meto la cabeza bajo tierra). ahí digo yo que es donde se le notan las tablas.. en que le pasen esas cosas y siga el concierto como si nada. :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 14/12/2007
la gente ira drogada a esos conciertos o es que estan demasiado lejos para arse cuenta? jijijijijiji

yo pienso igual que nachenko...joder que ese tio tiene formacion clasica....ya podria tocar el....y pasta para traer los musicos que hagan falta...en fin
Subir
GlamRock
#5 por GlamRock el 15/12/2007
El encanto de los conciertos de Jarre reside en que todo suena clavado al disco y en la música electrónica esó sólo se consigue... en playback.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 15/12/2007
GlamRock escribió:
El encanto de los conciertos de Jarre reside en que todo suena clavado al disco y en la música electrónica esó sólo se consigue... en playback.

Hombre, este concierto clavao clavao no suena, de hecho hay variaciones entre las partes

ayer lo estuve viendo de nuevo, (esta vez la version normal que lo de las gafas me dejó tocado, y no se si será la edición de video pero hay veces que tocan tarde y se nota un montón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo