Tocadiscos para un principiante

Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Y el problema de la fricción de la cápsula, algo que resuelven algunos:

http://www.elpj.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 06/01/2015
#16

este es el bueno !! con laser !! ,.....donde estabas en los 80 ?? jodiiiiiioooo !!!! :desdentado:
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Mira lo que cuesta...
Subir
Last System
#19 por Last System el 06/01/2015
#18

20 mil euros ! ....naaa ! habrá que esperar al año 2980 , que ya habran bajado de precio un poquito !!
Asi celebramos los mil años del éxito de vinilo , jejeje
Subir
Last System
#20 por Last System el 06/01/2015
#15

Según esa lista el ganador al mejor tocadiscos y mas baratillo ( por unos 200 euros / 150 libras) es este :

http://www.marantz.co.uk/uk/products/pages/productdetails.aspx?catid=hifi&subcatid=turntable&productid=tt5005

Por lo menos vienen con tapa !!
Subir
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Subir
sysco
#22 por sysco el 06/01/2015
Para empezar, de los tres que has puesto, el rega de cabeza, es el que tiene el mejor brazo, (rb-300, supongo) uno de los mejores, y un motor sin vibraciones y "correcto", una vez estés puesto en el vinilo de verdad, ya cambiaras la capsula, y sobretodo el preamplificador a emplear, es alli donde esta la "magia" del vinilo.


Yo tengo un rega planar 1, y una capsula de bobina movil, y cuando suena..... :yuju: me vuelvo loco.
Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
sysco escribió:
que has puesto


Si es a mí imposible, ponen las gallinas; yo escribo. Sí, ese brazo.
Sí los previos, sean de bobina móvil o de imán móvil, determinan mucho el sonido.
Subir
sysco
#24 por sysco el 06/01/2015
Es que no ha puesto la música que escucha, si eres de la tribu "DJ" quieres unos bajos para temblar etc etc... olvídate del rega, ese es demasiado "bueno", su brazo resuena por debajo los 4Hz, creo recordar, entonces olvídalo y olvida capsulas "equilibras", para los DJ no hay nada como los technics, los pioner etc etc con capsulas staton, en eso resuenan los graves que vas a tirar las paredes...
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#24

Sigues sin citar, por o que considero que es a mí a quien respondes; sí, efectivamente; pregunta por aquí: soy Djcarmelo, nada como estrujar platos de tracción directa; eso de las correas me parece cursi...
Subir
Rºn&ld
#26 por Rºn&ld el 06/01/2015
Madre mia, demasaido a lo que responder!!! Bueno... empezaré por algún sitio.
Carmeloc: He estado todos los enlaces y hay cada cacharro que preferiría ni tocar por si lo rompo y me toca pagarlo jajaja. En la página que pasaste de los 8 mejores tocadiscos son los que se amoldan mejor a mi presupuesto (me gustaría saber quien tiene para uno de 15.000). De los que aparecen ahí me interesaría el Marantz, los Pro-ject o el Rega. Y lo de los tocadiscos digitales es flipante jajaja.

lastsystem: Te podria decir lo mismo ya que os comentáis entre vosotros así que lo que vale para uno vale para otro jajaja.

sysco: Eso había oido, pero es que para mi ese precio... no se, no tenia pensado gastar tanto... pero veo que como mínimo tengo que gastarme 200 euros para tener algo decente ajaja

Por útlimo... Lo de el amplificador como va y cuanto cuesta mas o menos?

Gracias por tanta info a todos!!
Subir
Rºn&ld
#27 por Rºn&ld el 06/01/2015
#24
Lo quiero para escuchar rock sobretodo o para algún vinilo de otro género que me interese no sería para hacer turntablism ni nada por el estilo jajaja
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Rºn&ld escribió:
(me gustaría saber quien tiene para uno de 15.000)


Los ricos.
Subir
Rºn&ld
#29 por Rºn&ld el 06/01/2015
#28
Los ricos contratarían al artista directamente (salvo que esté muerto)
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
#29

No te creas, los artistas son poco de facturas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo