Tocadiscos para un principiante

GerPePla
#106 por GerPePla el 11/01/2015
Rºn&ld escribió:
Tengo un amplificador de guitarra de marca fender de 100w en el que suelo conectar el móvil porque tiene entrada Phone. Dudo mucho que sirva siquiera para esto.

Casi me matas al leerte...O sea, que si no puedes escuchar la música con la calidad que quieres del sonido vinilo, te vas al polo opuesto que es escuchar música del móvil. No hombre, la música de CD suele sonar mucho mejor que la que puedas escuchar del móvil y es más, creo que podrías conseguir un ampli un poco decente y un reproductor de CDs con no mucho presupuesto. No tires la toalla tan facilmente.
Subir
GerPePla
#107 por GerPePla el 11/01/2015
Rºn&ld escribió:
Por lo menos me he enterado algo de este mundillo y de que la calidad es cara jajaja.
Es como el que le gusta conducir y, si no puede conseguir un ferrari con su presupuesto, se va andando o en bicicleta.
Subir
Mordus
#108 por Mordus el 11/01/2015
Disculpad que repita la cita...
Rºn&ld escribió:
Tengo un amplificador de guitarra de marca fender de 100w en el que suelo conectar el móvil porque tiene entrada Phone

¿Esto es en serio? ¿o es coña?
¿Pretendes sembrar el pánico en el foro? :susto: :susto:

... mi ampli tiene una entrada 'phono', y en otra se lee 'phones'... qué curioso. Aunque el iphone me lo robaron...
Subir
Rºn&ld
#109 por Rºn&ld el 11/01/2015
#108
Si, veo que he causado el pánico, pero es lo que tiene andar verde en el tema jajaja

Los tocadiscos portatiles veo que por lo que se ha comentado son malos, y yo no quiero tener el tocadiscos parado en casa mientras me voy a estudiar o viceversa. Se que no se puede pedir todo. Toda la información que necesitaba ya la he obtenido asi que os lo agradezco mucho y he de decir que la comunidad de hispasonic es de calidad y perdon por mis preguntas absurdas/locas.
Subir
GerPePla
#110 por GerPePla el 11/01/2015
Rºn&ld escribió:
perdon por mis preguntas absurdas/locas.
Una pregunta cuando se hace para conseguir una respuesta nunca será una pregunta absurda o loca. Nadie hemos nacido sabiendo.

Rºn&ld escribió:
y yo no quiero tener el tocadiscos parado en casa mientras me voy a estudiar o viceversa.

Me temo que cuando salgas de casa no te podrás llevar el tocadiscos a cuestas e ir escuchando por la calle música, Para oír (sólo oír) por la calle música en mp3 puedes utilizar el móvil pero para escuchar música en casa (sin ruídos de fondo) tus oídos te agradecerán más calidad.
Subir
surkaster
#111 por surkaster el 12/01/2015
#109 no se si lo leerás o no vuelves ya, no haces preguntas absurdas, pero creo que no sabes lo que quieres.un tocadiscos movil, Para llevar a casa de un colega, Al parque,O a la playa, Y los vinilos las birras y las chicas....necesitas esto

Mooola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
avallesp
#112 por avallesp el 12/01/2015
fb8522fa4f8fc98f9489f1c4f9c6c-4023049.jpg

d471ba06135c7e0dd27289b84023d-4023049.jpg

Esto entra en tu presupuesto.
Todo incluido, hasta los discos.
Subir
Rºn&ld
#113 por Rºn&ld el 12/01/2015
#110
Creo que me entendiste mal, me refiero a poder transportarlo, por ejemplo a casa de un amigo. No para andar por la calle con el jajaja.
Subir
Rºn&ld
#114 por Rºn&ld el 12/01/2015
#112
Lo tendre en cuenta jajaja
Subir
Mari Carme L´oc
#115 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
¿Este hilo va vacile o tomadura de pelo?
Subir
Mordus
#116 por Mordus el 12/01/2015
:-k
:comer:
Subir
Rºn&ld
#117 por Rºn&ld el 13/01/2015
He encontrado éste post y en él he encontrado una combinación que para mí resulta perfecta

http://www.turntablekitchen.com/2014/10/turntable-kitchens-top-6-recommended-turntable-systems/

Sería la primera (Audio Technica AT-LP120-USB (279€) > Audioengine A5 Speakers (335€) = $648

http://www.amazon.es/Audio-Technica-AT-LP120-Tocadiscos-equipo-plateado/dp/B002S1CJ2Q/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421160956&sr=1-2&keywords=audio+technica

http://www.amazon.es/Audioengine-A5-Altavoces-multimedia-unidades/dp/B005W0V1N8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421081332&sr=1-1&keywords=Audioengine+A5%2B

El tocadiscos puede que no sea muy bueno, pero por lo menos no es uno que de los de 100€. No lo he cogido por el USB, sino porque he visto buenas críticas de él en varios sitios. Sé que es mejor el Pro-Ject Carbon, pero ya sube el precio bastante.

Respecto a los altavoces, leí en la misma página que para el precio eran de calidad y se oían bien.

Me gusta ésta combinación porque si me dá por transportarlo a otro sito solo necesito mover ésas dos cosas y no el tocadiscos, el amplificador, el pre-phono y los altavoces.

Esto por lo menos no es de plástico y no creo que dañe los vinilos.

Agradecería vuestra opinión :mrgreen:
Subir
Kdjsound
#118 por Kdjsound el 16/01/2015
joer por 100eur el vestax handtray ¡¡¡ o la killevan¡¡¡¡¡ esa furgo lectora de vinilos¡¡
mas portatil que eso no hay¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo