Tocadiscos para un principiante

surkaster
#76 por surkaster el 11/01/2015
Aquí otro maquinon, 240$ en 1982, calcula ahora, este por correa

http://www.ebay.es/itm/THORENS-TD-166-MKII-Tocadiscos-Plato-Giradiscos-Rebajado-/121320149307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3f3e913b

Y en ebay alemania mesecaelababa. ;)

saludos foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
surkaster
#77 por surkaster el 11/01/2015
#75 por eso te dije hace unos mensajes que nada nuevo, uno nuevo de calidad tiene muchos ceros, uno antiguo no, pero al lorito de a quien y como, ya que en el viaje se puede desguazar, intenta algo que este puesto a punto como el que te puesto antes, cuanto quieres gastar?
Subir
Rºn&ld
#78 por Rºn&ld el 11/01/2015
#77
Quería gastar entre 200-300€ en todo, ya que no tengo nada del equipo necesario. Pero invirtiendo eso solo puedo conseguir los ya nombrados cachoplásticos. Creo que para tener algo decente se debe de invertir como minimo 500€ (asi por lo bajo) jajaj
Subir
surkaster
#79 por surkaster el 11/01/2015
No tienes ni ampli ni cajas?
Subir
Rºn&ld
#80 por Rºn&ld el 11/01/2015
#79 na de na
Subir
surkaster
#81 por surkaster el 11/01/2015
Con 300 eso lo puedes hacer, 100 para cada, entra en foros de hifi, mira, yo tengo un ampli que pague 120, akai aa1020, 20 W, no paso del 5 y me gusta la musica alta, unos altavoces vieta lancer 1, me acaban de llegar por 100€ envío incluido, antes tuve unos goodmans de 10W y también me gustaba la música alta, el tocata mío tuve mucha suerte, tiene tres ceros y lo primero no es un uno, pero por 100 se encuentran buenos, lo que no vas a tener es todo a la vez, y si no puedo enchufar el tocadiscos (necesitas entrada phono, a no ser que el tocata lleve previo que no es lo normal) tienes que empezar por narices por el ampli o un previo phono baratito y anchufarlo no se a donde, no se si tienes monitores autoamplificados o que tienes.

Saludos
Subir
GerPePla
#82 por GerPePla el 11/01/2015
¿
Rºn&ld escribió:
na de na
significa lo que leo: na de na?
Tendrás algún vinilo... fijate que si no tienes y tienes que hacer cuentas tendrás que tener presente también el gasto en discos.
Subir
Mari Carme L´oc
#83 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
#82

Pues sí.
Subir
surkaster
#84 por surkaster el 11/01/2015
Estoy viendo ahora mismo maratz pm250 por 90€ y cajas gogar lk-2 por 90

A triunfar

Edito marantz pm
Subir
Rºn&ld
#85 por Rºn&ld el 11/01/2015
#81
Muchas gracias por el encarrilamiento! jajaja. Y así alguna marca recomendada o algo que se me ajuste?

#82
El gasto en vinilos ya lo tengo en cuenta. Ya se que andan sobre 20€ los nuevos y de segunda, tercera, etc. por algo menos.
Y no, no tengo vinilos pero como no me voy a comprar todos de un tirón y voy a ir poco a poco, es lo que menos me preocupa.
De todas formas gracias por avisar :desdentado:
Subir
GerPePla
#86 por GerPePla el 11/01/2015
Rºn&ld escribió:
Y no, no tengo vinilos pero como no me voy a comprar todos de un tirón y voy a ir poco a poco, es lo que menos me preocupa.
Me acuerdo cuando compré mi primer tocadiscos (otra batallita), ya me había comprado antes 20 discos e iba a escucharlos a casa de un amigo que ya tenía el tocadiscos o a un programa de música que se emitía en Radio Popular FM llamado "Micro Abierto" donde había que ir cada uno con sus discos y hacer un breve comentario. Qué tiempos aquellos!! :lol:
Subir
Rºn&ld
#87 por Rºn&ld el 11/01/2015
#86
Ojala tuviese tambien un amigo con tocadiscos! Asi no me ahorraba tanto lio jajaj
Subir
GerPePla
#88 por GerPePla el 11/01/2015
Creo que lo que tienes que hacer es plantearte esto: 1º Escuchar música o 2º Escuchar música como en los años 70.
1º Escuchar música: comprar CDs, un ampli y un reproductor de CDs (aunque esto último es lo ideal, puedes suplirlo con un simple DVD casero). Entonces aquí tendrás que gastar en un ampli un poco decente.
2º Escuchar música como en los 70 que aún no se veía el CD. Entonces lo tienes más complicado porque todo lo que busques será de coleccionistas (vinilos, platos, amplis de la época) y el precio se disparará.
Subir
Rub92
#89 por Rub92 el 11/01/2015
#87 Este me pillé yo hace poco, es de tracción por correa aunque el diseño sea el típico de DJ.

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/music-hall/giradiscos-music-hall-usb-1
Archivos adjuntos ( para descargar)
giradiscos-music-hall-usb-1.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#90 por Mari Carme L´oc el 11/01/2015
#88

Buen consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo