Tocar musica Surf instrumental 60´ con un Marshall?

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 30/04/2010
Hola a todos¡¡¡pues eso ...ultimamente estoy muy pillado con la musica surf instrumental de los años 60 e incluso algo de los 50...tipo DIck Dale,The Ventures,The Shadows,Surfaris,The Atlantics y si,tambien los Beach Boys aunque estos no sean un grupo instrumental...e incluso grupos de ahora como Los Coronas y muchos mas...el caso es que ya se que el sonido surf siempre se asocia a los amplis Fender de valvulas pero mi pregunta es si se puede sacar un sonido parecido a la musica surf con un ampli Marshall de valvulas ,que es mi caso...mi ampli en concreto es un Marshall Artist 4203 que parece ser que es un experimento que hizo Marshall en los años 80...tiene un tono muy agudo(con los agudos casi al minimo ya suena bastante chillon...)y parece ser,por lo que me dijo el tecnico que le puso valvulas nuevas hace poco,que es un ampli que no tiene el tipico sonido marshall aunque los limpios siguen sin ser extremadamente cristalinos como en un Fender,por ejemplo...yo creo que estoy consiguiendo sacar un tono parecido o que se acerca al de la musica surf que os digo...creeis que es posible con un Marshall aunque siempre se asocie esta musica a los Fender..?algun consejo para conseguir acercarme a este sonido,ecualizaciones tanto de medios,bajos,agudos,como de volumen y volumen master,etc...?muchas gracias de antemano y perdon por todo el rollazo que os he metido
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 30/04/2010
Te hemos contestado en tu otro post :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo