Un cordial saludo a todos ustedes... gracias por leer estas lineas y dedicar de su tiempo... miren, tengo una gran duda... trabajo tocando con una banda de musica latina aca en venezuela, no tenemos metales... nuestra idea es(para ahorrar mucho dinero en pasajes y hospedaje por la cantidad de gente, ya somos 9) grabar en el estudio los metales y varias cosas de percusion menor asi como algunos loops y otros sonidos que nos ayuden a sonar mejor... y LANZAR los sonidos esos en Directo cuando vayanos a tocar... hasta ahora lo las que hemos podido hacer es:
1) grabar los instrumentos
2) abrir un canal en la programa de grabacion y colocar el clik de toda la cancion o metronomo... (aca le llamamos por el segundo)
3) colocar en un canal estereo el metronomo a un lado, y al otro lado los sonidos..
PEROOOO... no me gusta.. pues pienso que lo ideal es que eso sea Stereo... la pregunta...
¿COMO PODRIA HACER PARA QUE EL SONIDO SEA ESTEREO, PERO QUE EL PUBLICO SOLO ESCUCHE EL SONIDO QUE YO QUIERO, Y QUE NOSOTROS SI PODAMOS ESCUCHAR EL METRONOMO?...
muchisimas gracias.... saludos...
1) grabar los instrumentos
2) abrir un canal en la programa de grabacion y colocar el clik de toda la cancion o metronomo... (aca le llamamos por el segundo)
3) colocar en un canal estereo el metronomo a un lado, y al otro lado los sonidos..
PEROOOO... no me gusta.. pues pienso que lo ideal es que eso sea Stereo... la pregunta...
¿COMO PODRIA HACER PARA QUE EL SONIDO SEA ESTEREO, PERO QUE EL PUBLICO SOLO ESCUCHE EL SONIDO QUE YO QUIERO, Y QUE NOSOTROS SI PODAMOS ESCUCHAR EL METRONOMO?...
muchisimas gracias.... saludos...