Tocar con el teclado battery 2 en cubase

alberto2k6
#1 por alberto2k6 el 16/09/2005
wenas.

asi como podemos abrir el battery 2 y en 'tiempo real', tras asignar una tecla del teclado con cada CELL, pues vamos tocando...

a la hora de usarlo como plugin en cubase, he llegado hasta la pantalla que abre el battery 2, PERO PORQUE YA NO PUEDO USARLO CON EL TECLADO MIENTRAS REPRODUZCO OTRAS PISTAS/GRABO ?

por ejemplo, si le doy a la C (donde yo tengo programada para que suena la caja), ME SALTA EL METRONOMO DEL CUBASE SX 3 !!!!

eso si, puedo darle con el raton y tal, pero no es lo mismo, ademas, que haciendolo asi, ademas de ser casi IMPOSIBLE, hay un retardo desde que le das a la cell con el raton hasta que suena.

alguna idea ¿?

un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maldito_duende
#2 por maldito_duende el 17/09/2005
Jelou. Asigna a una pista midi el battery, o sea por ejemplo, abres el battery desde los vst instruments, en la pista midi 01, IN: all imputs, OUT: Battery, y en chanel seleccionas o cualquiera o el que este utilizando tu teclado MIDI, supuestamente ya estaria listo para ser utilizado con el teclado. Lo del retardo sera cuestion de reducir latencias, buffer y todo eso. Saludos
Subir
alberto2k6
#3 por alberto2k6 el 17/09/2005
no consigo hacerlo funcionar.

en VST instruments, solo me sale el LM-7

el NI Battery 2 me sale como 'efecto' dentro de el menu DirectX

ESTOY IGUAL :-(
Subir
maldito_duende
#4 por maldito_duende el 17/09/2005
ooooh :( no estara instalada para funcionar como plugin..... vuelve a instalarla y mira si hay algun cuadrito durante la instalacion donde puedas seleccionar si quieres que fuincione como plugin o no como pasa con el FM7 de Native, normalmente se instalan automaticamente en vst instruments... pero quien sabe... seguramente tiene que ver con la reinstalacion, prueba... y si sigues igual.... pos ya no sabria por que no te aparece como plugin.... Suerte :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas