Bueno, os comento que a día de hoy solo he puesto un par de alfombras de Ikea muy baratas y he procurado no tocar a altas horas de la noche, ni siquiera con auriculares... No he recibido más quejas pero tampoco he bajado a preguntar, me temo que mucho no están haciendo las alfombras. Pero como me gustaría poder tocar a cualquier hora (a veces a uno la inspiración le viene a las tantas), sigo buscando alternativas...
De los soportes esos para pianos que comentaba KlausMaria, estoy pensando concretamente en este:
En los comentarios de Thoman (
https://www.thomann.de/es/jahn_piano_gleiter.htm) veo que precisamente hay un chico que parece comentar que lo ha usado con el soporte de un teclado y le ha ido bien... lo que pasa es que el comentario está en alemán y no se si Google me traduce lo que quiere o lo que realmente dice el chico.
Lo pediré cuando tenga que comprar algo más, que sino me sale más caro el transporte que el pedido...
Eso sí, cada vez tengo más claro que, a largo plazo, me tocará dejar lo de los pisos e irme a vivir a una casa de campo, sin vecinos arriba, ni abajo, ni a los lados... Pero si no me toca la lotería, igual el campo será más bien un desierto en medio de la nada, más que nada para poder permitírmela.