Toco el piano con auriculares... ¡y el vecino de abajo se queja!

TabuPlaytime
#31 por TabuPlaytime el 04/01/2017
Los rusos ponían alfombras en las paredes de los pisos de hormigón, en parte por el frío, y también por aislar de los ruidos.
Subir
blkr
#32 por blkr el 05/01/2017
Menos mal que el tipo admite que no le molesta mucho... quizás aún le gustaría si tocaras sin auriculares, al menos aparte del ruido oiría tu música.
Subir
Cautivo y desarmado
#33 por Cautivo y desarmado el 05/01/2017
Pues depende de lo que toque, que una sesión de escalas a dos manos es como ser madre (en mi caso) de un hijo opositor a Judicatura.
Subir
rod_zero
#34 por rod_zero el 09/01/2017
Pues puede quejarse pero ¿existe una norma para regular esto no? Y tiene un nivel de decibeles especificados. Dudo mucho que sobrepases lo permitido usando auriculares.
Subir
Cautivo y desarmado
#35 por Cautivo y desarmado el 09/01/2017
rod_zero escribió:
decibeles

Eso sólo afecta a los madridistas.
Subir
ChoPraTs
#36 por ChoPraTs el 25/03/2017
Bueno, os comento que a día de hoy solo he puesto un par de alfombras de Ikea muy baratas y he procurado no tocar a altas horas de la noche, ni siquiera con auriculares... No he recibido más quejas pero tampoco he bajado a preguntar, me temo que mucho no están haciendo las alfombras. Pero como me gustaría poder tocar a cualquier hora (a veces a uno la inspiración le viene a las tantas), sigo buscando alternativas...

De los soportes esos para pianos que comentaba KlausMaria, estoy pensando concretamente en este:

10019998_800.jpg

En los comentarios de Thoman (https://www.thomann.de/es/jahn_piano_gleiter.htm) veo que precisamente hay un chico que parece comentar que lo ha usado con el soporte de un teclado y le ha ido bien... lo que pasa es que el comentario está en alemán y no se si Google me traduce lo que quiere o lo que realmente dice el chico.

Lo pediré cuando tenga que comprar algo más, que sino me sale más caro el transporte que el pedido...

Eso sí, cada vez tengo más claro que, a largo plazo, me tocará dejar lo de los pisos e irme a vivir a una casa de campo, sin vecinos arriba, ni abajo, ni a los lados... Pero si no me toca la lotería, igual el campo será más bien un desierto en medio de la nada, más que nada para poder permitírmela.
Subir
Pebelsx Blackcats
Cautivo y desarmado
#38 por Cautivo y desarmado el 22/05/2017
Sobre todo los golpes de suerte; algo habrán hecho.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo