Toco el volumen del midi y se cambia el volumen sin automatizar

Consulta
alejandro cuartas
#1 por alejandro cuartas el 02/06/2022
como dice el titulo
cuando estoy sobre un canal midi y toco la perilla del volumen no importa si (la subo o la bajo ) el volumen disminuye notoriamente luego paso a otra pista hago lo mismo con otro canal y el canal anterior vuelve a el mismo volumen..
( graficamente el fader del volumen principal no se modifica pero en el sonido si es muy notorio)

pasa igual que por ejemplo toco la perilla de volumen y el volumen disminuye, le doy grabar pero cuando graba lo hace con el volumen que tenia originalmente.. una vez esta grabado el canal completo y suena con el volumen original cuando toco la perilla del volumen nuevamente este ya grabado disminuye pero cuando le doy bounce me exporta con el volumen anterior original..

he notado que la unica forma de mantener el volumen es que cuando le de grabar toque la perilla de volumen antes de tocar cualquier nota y cuando queda grabado el midi queda plasmada la automatizacion que al parecer no corresponde a el fader principal pero si a otro parametro..


me gustaria que cuando toco la perilla del midi se quedara exactamente en ese volumen y que no tenga que grabar para que modifique el volumen , alguien sabe como programar el controlador midi de forma que pueda actuar de esta manera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alejandro cuartas
#2 por alejandro cuartas el 02/06/2022
acabo de grabarlo y modificar y me doy cuenta que lo que modifica es el (volumen midi) ... hay alguna forma de dejarlo estable? alguien conoce alguna forma??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-06-02 a la(s) 4.21.53 p.m..png
Subir
alejandro cuartas
#3 por alejandro cuartas el 02/06/2022
disculpas pero creo que he encontrado la solucion mirando un video en youtube.. despues de todo lo que debia. hacer era configurar correctamente el midi. https://www.youtube.com/watch?v=QYBb79Raj08&t=95s les dejo el canal si por si a alguien le sirve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo