Toda la armonía que quieras esta aqui Parte I

Thae_Thug!
#31 por Thae_Thug! el 05/07/2005
A Reference For Jazz Theory - Michael Morangelli

Cambios Coltrane
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Thae_Thug!
#32 por Thae_Thug! el 05/07/2005
aki otra cosa mas, lo comprimi en archivos de 500kb...

Armonia Tonal Moderna - César A. De la Cerda

el nombre de los files es (por si hay que renombrar) :
Armonia Tonal Moderna - César A. De la Cerda.part01.rar
hasta la parte 09, descomprimir con WINRAR.

adema yo creo que es uno de los mejores, poreso lo subo.
Subir
Thae_Thug!
#33 por Thae_Thug! el 05/07/2005
aqui sigo con 3 partes mas
Subir
chema001
#34 por chema001 el 05/07/2005
¿Dónde te pongo el pedestal Thae_Thug!? Muchas gracias.
Subir
checcojazz
#35 por checcojazz el 06/07/2005
Aqui va otro el Musico en forma uno de mis favoritos je je
Subir
checcojazz
#36 por checcojazz el 06/07/2005
Ey tae me estas haciendo competencia ja ja ja ja
Subir
Flacus
#37 por Flacus el 06/07/2005
oh q grandes!!!!

muchas gracias, de verdad, sois unos cracks
Subir
poposudo
#38 por poposudo el 06/07/2005
Thae_tung y checho_Jazz!!!

Estan en todo lado en los foros!!!! sus nombres son sinónimos de excelente información.

Saludos
Subir
checcojazz
#39 por checcojazz el 07/07/2005
Bueno pues muchas gracias...es lo mejor compartir esta hermosa informaciòn e la musica para que este al alcance de todos...y que no permanezca nada mas para unos cuantos...un saludo y nos seguiremos viendo por el foro
Subir
checcojazz
#40 por checcojazz el 07/07/2005
Tengo el jazzcercicios pero no los pude subir algun soft que me permita comprimirlo a menos de 1 mega y porderlo dividir es que me lo divide en 1.44 y de ahi ya no puedo dividirlo mas ayuda..este jazzcercicios esta muy buenisisiisismo...trae muy buena fibra asi que pasen la voz y me dicen
Subir
serxio
#41 por serxio el 07/07/2005
Abre el WinRar y en el menú "Herramienta > Convertir Archivos" aparece una ventana que te permite convertir cualquier archivo RAR en varios RARs con el tamaño que quieras. Para establecer el tamaño pincha en el botón "Compresión" y te saldrá otra ventana, ahí tienes una caja que pone "Partir en volumenes", ponle 1.000.000 y listo.
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 07/07/2005
Todo este material tiene copyright y no me consta que haya permiso para distribuirlo libremente por aquí, así que nos toca retirarlo y pedirle a checojazz y el resto que se abstenga de ofrecerlo en estos foros. Siento ser el aguafiestas pero las leyes son así. En cuanto a los fallos en las descargas, lo he comentado alguna vez en público: el problema es esta versión de foros que estamos usando. En la siguiente revisión confío en que solucionen el problema.
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2005
De momento solo he bajado los de checcojazz y me están sirviendo de mucha ayuda. Gracias!

Por cierto, yo ni uso gestor de descargas ni nada de nada...simplemente hago click y comienza la descarga.
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2005
Bueno, yo bajé los primeros que colgó checojazz....¿esos no son escritos por él? Me refiero al de escalas-acordes-modo y al del círculo de quintas.
Subir
Thae_Thug!
#45 por Thae_Thug! el 14/08/2005
PSGirl escribió:
Bueno, yo bajé los primeros que colgó checojazz....¿esos no son escritos por él? Me refiero al de escalas-acordes-modo y al del círculo de quintas.
esos se los mande yo, los saque de una pagina del circulo de quintas... es una pagina bien conocida, no me acuerdo bien la direccion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas