¿Toda la música comercial suena igual?

grego62
#1 por grego62 el 20/12/2011
Ola, soy principiante en esto y necesito ayuda sobre este tema, me gusta mucho ver la televisión y cada vez que suena una cancion me parece que todas son iguales ¿es verdad?. Cuanto antes me contesten mucho mejor, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 20/12/2011
si
Subir
frmeran
#3 por frmeran el 21/12/2011
...
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 21/12/2011
La música comercial tiene por decirlo de alguna manera un "standard" de creación, ante mas sencilla y pegajosa sea mucho mejor, así la gente la reconoce fácil y la recordación es mayor.
Subir
1
nooelia
#5 por nooelia el 02/01/2012
yo creo que si por lo que he ido
Subir
Pasti
#6 por Pasti el 02/01/2012
Querido amigo:
La musica comercial es una autentica basura....pero da dinero a las grandes compañias,esta diseñada en los "laboratorios" de los grandes productores.
-Su objetivo es vender
_La calidad musical les importa un bledo.Luego con cuatro entrevistas y algun programa musical por TV le hacen creer a la gente que esa basura es la hostia.

_Suponiendo que no se sea musica electronica repetitiva hasta la locura.Si la canción tiene acordes y letras disponen de un software que iccluye los grandes exitos de la musica comercial...analizan la cancion presentada y obtienen una aproximacion de la aceptacion que tendra en el mercado.
_La letra tambien es estudiada profundamente para que cale en el segmente edad/poblacion a la que va ir dirigida.
Suelen ser letras llenas de topicos que parece que tienen mucho mensaje pero que analizadas friamente carecen de un contenido nuevo.