Toda la tarde perdida

ivax14
#16 por ivax14 el 04/02/2010
Para mi Microfusa deja mucho que desear pués los precios son excesivos, puntualidad no tienen ninguna y el trato telefónico es pésimo, lo único aceptable que hay son los comerciales que tienen en tienda aunque a veces son insuficientes pues no dan a basto.
Aprovecho el hilo para comentar algo bastante grave sobre la escuela de Microfusa, no se si os acordáis que el pasado Verano promocinaron por esta web que daban becas por valor de 17000€ para sus 2 escuelas... Después de presentar mi CV y demás documentos me dijeron que me daban el 0% de la beca, lo cuál no me pareció bien aunque sí razonable. La cuestión en sí es que anunciaron en su propia web (www.microfusa.com) la cantidad de alumnos, el porcentaje de $ que daban y la carrera a la que se aplicaba.Al tener mucho tiempo libre en el curro me dió por calcular todas la becas, el resultado fué que el total de becas no llegaba a 12000€...
Lógicamente es una falta bastante grave tratandose de "una escuela seria" y "tienda seria".

Saludos.
Subir
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 04/02/2010
neubauer escribió:
Pedido hecho a Thomann el día 2 sin consultar stocks por teléfono y pedido recibido hoy día 4 en mi casa con un embalaje impecable y a unos precios más bajos.

Con un servicio así no hay alternativa en Barcelona ciudad. A eso me refiero.

Ya estoy feliz con mi nuevo Sherman Filterbank 2, mi Novation Launchpad y mi Apogee GIO. :mrgreen: =D>


pues nada cuando te canses del Sherman, da un toque
:mrgreen:
Subir
neubauer
#18 por neubauer el 04/02/2010
lisboetas escribió:


pues nada cuando te canses del Sherman, da un toque
:mrgreen:


Lo estoy probando ahora mismo y estoy flipando. Es caro pero sacas un huevo de sonidos bestiales. La única pega que le veo es que es mono por lo demás muy satisfecho.

El Launchpad está guay pero los botones son muy plasticosos. Me quedo satisfecho por el precio pero creo que el APC40 le da unas cuantas vueltas en cuanto a calidad.

El Gio también es una cojonuda compra sobretodo con el Logic Pro 9. Ya no hace falta que me compre el Axe FX Ultra. :mrgreen: Sólo le faltan unos knobs para manejar los pedales. :!:
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 05/02/2010
neubauer escribió:
lisboetas escribió:


pues nada cuando te canses del Sherman, da un toque
:mrgreen:


Lo estoy probando ahora mismo y estoy flipando. Es caro pero sacas un huevo de sonidos bestiales. La única pega que le veo es que es mono por lo demás muy satisfecho.
:!:


Mono?

tenia entendido que son dos filtros independientes con posibilidad de link no?...En ese caso ya tendrias el estero....no se a lo mejor me hice un lio con las specs


Saludos
Subir
Deincognito Baneado
#20 por Deincognito el 05/02/2010
Yo tambien tengo entendido q es mono :shock:
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 05/02/2010
ni idea

Yo lo lei por ahi
"The filters can be dual mono or linked for stereo"

http://www.vintagesynth.com/misc/sherman.php
por ejemplo...y creo que me chape el manual (frikie que es uno)...pero a lo mejor me estoy haciendo la picha un lio


Saludos
Subir
neubauer
#22 por neubauer el 06/02/2010
Es estereo si compras dos o este modelo que viene ya con los dos. :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Deincognito Baneado
#23 por Deincognito el 06/02/2010
Pues entonces estamos en lo cierto y es mono...Me parece una tonteria de las buenas que lo hagan a si...

Y que vale ese doble??No se si lo quiero saber... #-o
Subir
neubauer
#24 por neubauer el 08/02/2010
1.299 euros. El normal 619 euros. Es decir más del doble. :mrgreen:
Subir
Deincognito Baneado
#25 por Deincognito el 08/02/2010
:shock: Flipa!!
Subir
Iernesto
#26 por Iernesto el 08/02/2010
Nunca he visitado Microfusa ya que vivo en Tenerife. La web me parece chula y tal pero poco mas.Creo que los precios son un poco abusivos y cuando he consultado alguna informacion via online la respuesta a sido cero patatero :evil: pero luego me hace gracia que me envien mails con tal evento o tal articulo nuevo, es cuanto menos curioso.
Subir
clavinord
#27 por clavinord el 08/02/2010
yo la verdad es que les he comprado (en madrid) dos virus TI desktop, y el logic 8, y la verdad, rebajas.. (cero). solo he conseguido que me regalaran en uno de los virus un cable. de audio.

Posteriormente les llamé para preguntar por un nord rack 2x rack que vi que lo tenian en stock y me confirmaron que lo tenian, y les pregunté por una rebajilla y en fin, su respuesta fue un tanto "borde".. me dicen: no te entiendo., y les contesté, pues muy facil que si haceis alguna rebajilla, y me dijo todo borde (un tio). pues no, si quisieramos hacer ofertas estarían en la pagina puestas. a lo que les respondí. Vale, gracias, y, por supuesto lo compré en THOMANN, Me parece lamentable esto, pero es asi. Hubo otra ocasión anterior que tambien les pregunté por una rebaja (en una actualización de native instruments,) y me dijeron que no.. que rebajas no hacian. asi que lo compré en Adagio (hermosilla) que me trataron superbien.
Subir
izimbra99
#28 por izimbra99 el 12/02/2010
He comprado muchas cosas en Microfusa, en la tienda misma, pero fui el jueves 11 de feb. a comprar una caja de ritmos y un par de cables midi (a la de Barcelona, en sepulveda) Pues me recibe el tio y me dice "poca cosa nos queda" Le pregunté cuales tenía y me dijo que no estaba seguro, y no me mostró ninguna otra. Luego le pedí los cables midi y me dijo que solo le quedaba uno... y me mandó a otra tienda (a Sono Market) diciendo que ahí si tendrían todo lo que yo buscaba (y era cierto). Me pareció bastante desabastecida la tienda (en comparación con lo habitual) quien sabe si vayan a cerrarla, si la crisis o simplemente un vendedor perezoso...
Subir
ivax14
#29 por ivax14 el 18/02/2010
A parte de este trato no os parece vergonzoso que prometan "x" dinero en becas y luego resulte que es menos dinero?, puedes ser mejor o peor comercial pero siempre tienes que asesorar a los clientes y tratarlos como se debe pues no es grato jugar con la ilusión de la gente.
Subir
neubauer
#30 por neubauer el 19/02/2010
Bueno pues Thomann al final tampoco es para echar cohetes.

Hace una semana que hice un pedido de unos stands de teclados de 6 pisos. En la web marcaba en verde que tenían en stock, ahora me dicen que dos de ellos tardarán 2 semanas en suministrarlos y el otro que lo tienen que fabricar sobre pedido. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo