Todo bien hasta el dia siguiente

Bartos
#1 por Bartos el 21/06/2006
hola, otra de las cosas que me ha pasado con cubase (y he comentado con otros y alguno le ha pasado) es que por ejemplo tu haces un tema y todo bien... cpu correcta y tal. (guardas... y...)
al dia siguiente abres y hay picos de cpu... etc....

eso por que es?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/06/2006
tal vez la makina ya este algo saturada con distintas operaciones, mira en alt+ctrl+supr a ver si hay muchos procesos activos antes d abrir esa sesion en cubase...no se es lo k s eme ocurre a vote pronto.
Subir
brielin
#3 por brielin el 21/06/2006
perdona bartos, ya conteste algo similar a un anterior post tuyo, pero es que se asemejan los dos hilos que has abierto a lo que me pasaba a mi.. puede que tengas un vst o plug que te este jodiendo. A mi es lo que me pasaba.. al dia siguiente, picos, cortes,.. pero en todos los proyectos en los que me parsaba era porque estaba ese vst..
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 21/06/2006
brielin escribió:
perdona bartos, ya conteste algo similar a un anterior post tuyo, pero es que se asemejan los dos hilos que has abierto a lo que me pasaba a mi.. puede que tengas un vst o plug que te este jodiendo. A mi es lo que me pasaba.. al dia siguiente, picos, cortes,.. pero en todos los proyectos en los que me parsaba era porque estaba ese vst..


va ha ser esto fijo :wink:
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 21/06/2006
Tb puede ser la copia de cubase si es que es una copia ami con el nuendo 3 y cubase 3 me pasa a menudo, con el sx2 casi nunca, aveces hay algún pluing que jode la marrana tb por ejemplo las revers, a mi me pasa que si utilizo una revers de waves si hago algún cambio en el buffer o cualquier cosa extraña la rever deja de funcionar, prueba a deshabilitar los plugins cunado se te ponga en pico la CPU a lo mejor das con el que da el fallo, salu2.
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 21/06/2006
brielin escribió:
perdona bartos, ya conteste algo similar a un anterior post tuyo, pero es que se asemejan los dos hilos que has abierto a lo que me pasaba a mi.. puede que tengas un vst o plug que te este jodiendo. A mi es lo que me pasaba.. al dia siguiente, picos, cortes,.. pero en todos los proyectos en los que me parsaba era porque estaba ese vst..
coñe... cual era? porque si tengo que ir descartando....

el caso es que como dijeron arriba... que mirara en ctrl + alt + sup a ver si estaba sobrecargado... no ...estoy en torno a 30% de cpu.... ah y si abro ctrl + alt + sup , empiezan a sonar clicks cada vez que se mueve un proceso.

un saludo.

p.d. porfa dime que vsti te estaba jodiendo please.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 21/06/2006
Merenguebomba escribió:
Tb puede ser la copia de cubase si es que es una copia ami con el nuendo 3 y cubase 3 me pasa a menudo, con el sx2 casi nunca, aveces hay algún pluing que jode la marrana tb por ejemplo las revers, a mi me pasa que si utilizo una revers de waves si hago algún cambio en el buffer o cualquier cosa extraña la rever deja de funcionar, prueba a deshabilitar los plugins cunado se te ponga en pico la CPU a lo mejor das con el que da el fallo, salu2.
puede ser de waves? solo meti el L2, pero en otros proyectos ni está el L2

el cubase es ori... con su llavecita y eso, si es a lo que te refieres.. me bajé la ultima actualizacion y tal . creo recordar que instalé la 3.1.933 y a continuación la 3.1.944 o algo así. (segundecian las especificaciones para instalar).
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 21/06/2006
Bartos mira a ver si tienes alguna rever por envío o otro fx y prueba a deshabilitarlo, ami me ocurria en los envíos y tb en las inserciones del master.
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 21/06/2006
creo que lo que brielin quiere decirte es que mires entre tus proyectos que te dan problemas que plugs se repiten y que vayas descartando. no que sea uno en concreto igual que el suyo.
si no es así pues na... me callaré y ya stá
Subir
brielin
#10 por brielin el 21/06/2006
si, mira cual se repite.. en mi caso era el real guitar pero eso no creo que tenga nada que ver. A ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo