Todo free free

asd
#1 por asd el 03/03/2003
Hola a todos,

Quisiera, con vuestra ayuda, montarme un estudio virtual, basado en plataforma PC, totalmente gratuïto, a excepción de todo el hard necesario que forme parte de un PC.

¿Es possible? ¿Se puede obtener una calidad doméstica decente?

Necesito una buena lista de software para ir probando: secuenciador (midi+audio), sintes, cajas de ritmo, sintes, sampler, efectos, utilidades... Todos gratuitos.

PD: creo que seria un buen tema para un articulo.

asd
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 03/03/2003
Hola,

Entre estas dos webs puedes recopilar todo lo habido y por haber en cuanto a instrumentos y efectos free:

http://www.kvr-vst.com
http://www.databaseaudio.co.uk

Y más concretamente, en este topic de KvR hacen un resumen, por tipo, de los mejores efectos free:
http://www.kvr-vst.com/forum/viewtopic.php?t=9780



Sahul
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/03/2003
Revisa también nuestra biblioteca, hay muchos artículos que hablan de software gratuito.
Subir
asd
#4 por asd el 03/03/2003
Gracias a los dos.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 03/03/2003
Hola:

aprobechando el tema... :D os notifico que he subido a hispasonic un sampler de loops o drums sencillo. admite 6 wavs estereo hasta una resolucion de 24/96 con volumen y pich independientes(creo que esto lo hace unico entre los free 8) ). lleva un par estereo en la salida y seis pares mas, uno para cada wav.

espero que os guste es muy funcional y rapido, o eso espero.. :) si teneis alguna duda o tal y tal espero que me lo digais.

Tendra que aprobarlo soyud y estara listo para la descarga.

Imagen no disponible
Subir
MidiHang
#6 por MidiHang el 03/03/2003
Gracias xxazzz :D llevo tiempo buscando un sampler free que soporte 24/96. En cuanto esté colgado le hago unas librerías, para que vaya bién surtidito.. :wink:

muchas gracias, ya era hora!! :D :D
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 03/03/2003
Hola:

voy a subir una version para muestras mono, en este version si cargas mono solo sonarian por un canal, mas tarde tratare de ingeniarmelas para hacer uno con la opcion...decirme los fallos por favor asi podre mejoralo, teniendo en cuenta que la idea es que sea sencillo... gracias.

por cierto la idea surge de aquel hilo en el que comentabais lo de la resolucion 16/44 en los free....

Gracias.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 03/03/2003
ya esta,ahora a esperar por soyuz.... :roll: :D :D


Ya tengo la idea para poner los dos en uno, es probable que la termine hoy, pero voy a dejar para mañana la subida a hispasonic asi dejare el sampler terminado con la automatizacion midi y presets, para ir viendo como va estas betas creo que estan bien...
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 04/03/2003
Hola:

he subido la version 2.0, definitiva por ahora.

6 wav estereo/mono 16/44>>24/96

automatizacion midi para disparo volumen y picht.

un par estereo

+ seis pares - uno por wav.

es la version 2.0 no descargueis las otras esta es la que esta totalmente bien.. espero :)

x262496_2

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo