Todo es mentira. Robots.

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2015
Veamoslo asi...
Tienes 230 seguidores en esta red (hispasonic)
Si un empresario quisiera hacer una inversión, o Kurzweil quisiera encontrar un endoser, ten la seguridad que entre tu y yo (yo con 135 seguidores) ganas tu, ya que yo en ese aspecto tengo mínimas posibilidades, ademas que apenas champurreo el piano.

Puede que yo piense que es injusto, yo alego que como plus compongo, hago arreglos, y hasta toco la pandereta si es necesario.
Pero si es por seguidores en una red de músicos y sin hacer mayor publicidad tu me matas a palos de acuerdo a cantidad de seguidores.
Yo pienso que eso esta bien.
Es decantación natural, aunque pienso que (al igual que el ranking de posiciones) es algo antojadizo. Por amiguismos y no por capacidades o talento, he visto ganar presidencias.

Cosas del mundo en el que vivimos.

"Merchandizing" que se llama. Unos nos vendemos mejor que otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#32 por Mrkeyboard el 23/12/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pero si es por seguidores en una red de músicos y sin hacer mayor publicidad tu me matas a palos de acuerdo a cantidad de seguidores.


Yo eso lo entiendo Kamikase, pero tengo más seguidores que tu porque tengo mucha más actividad que tu en la sección de música, a lo mejor hay por ahí un pianista mejor que yo que casi no entra aquí y casi no tiene seguidores pero es mejor que yo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2015
Mrkeyboard escribió:
a lo mejor hay por ahí un pianista mejor que yo que casi no entra aquí y casi no tiene seguidores pero es mejor que yo.


A eso voy...


kamikase ♕ ♫ escribió:
"Merchandizing" que se llama. Unos nos vendemos mejor que otros.
Subir
carlitus
#34 por carlitus el 23/12/2015
Eso es porque no conocéis a Cortana, W10.
Me recuerda al tarugo de HAL.
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2015
Cortana no esta nada mal.

6414b5d24adf9643011a2ecf905d5-4203860.jpg

El perro de mi windows no hace bromas...
Subir
Mrkeyboard
#36 por Mrkeyboard el 23/12/2015
kamikase ♕ ♫ escribió:
Cortana no esta nada mal.


A mi ese posible futuro con dibujos imitando gente en la vida cotidiana no me gusta, como en la película Her. Me gusta en las películas, en los videojuegos, pero que no se metan en la vida de uno. Y eso de ponerse a hablar con el dibujo y que el dibujo actué como gente, nos vamos a contagiar como los japoneses que a algunos les da por tener novias en una pantalla y la ponen en una mesa en un café a invitarla a comer helados. Aah no, no se por qué hay gente que quiere una sociedad así.
Subir
1
carlitus
#37 por carlitus el 23/12/2015
Es que HAL era malo, con ganas. Cotana está poco currada de momento, dentro de un W o dos, a puesto a que sabe servir cócteles.(¿Envenenados?)
Archivos adjuntos ( para descargar)
El ojo de HAL.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2015
La sociedad avanza hacia esto.

Los Japoneses ya están ahí...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mrkeyboard
#39 por Mrkeyboard el 23/12/2015
#38 ¿Y no hay cantantes que se ofendan por eso? Porque si por alguna razón yo no tengo un concierto y me entero que en un teatro cercano a mi casa van a poner a un pianista que no existe yo que creo que... .... no, eso no lo puedo poner, sería baenado y quizás hasta expulsado de aquí.

Sobre lo del holograma, va a llegar un día en que la sociedad va a colapsar porque ni siquiera se va a poder creer en las noticias, caerían sobre sospecha que los videos de calle, de los periodistas, de todo, son creaciones por computadora, no se podrían mostrar videos en los juzgados como pruebas de un delito, o confiar en las cámaras de seguridad, en los videos "caseros", y va a llegar el momento en que ni siquiera se podría confiar en la persona que uno tiene enfrente con eso de los hologramas. Una sociedad de ezquizofrénicos es lo que se va a conseguir.
Subir
kamikase ♕ ♫
#40 por kamikase ♕ ♫ el 23/12/2015
Mrkeyboard escribió:
Una sociedad de ezquizofrénicos es lo que se va a conseguir.

Creo que vas atrasado de noticias...

:bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo