Todos los canales delmixer en out pone none ¿por que?

v-ber
#1 por v-ber el 17/02/2014
hola desde ayer he visto que si le doi a los sonidos de mi libreria no suena y tengo un tema medio hecho pero tampoco suena
solo suena si cada sonido lo meto en el mixer y en out le pongo una salida pero ante siempre sonaba .
por que puede ser tengo fl studio 11.04

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 17/02/2014
Tienes que configurarte Audio settings, los dispositivos que actives en audio settings (in/out) seran los que podrás usar de in o out en el mixer. El out de el master al elegir dispositivo ya te pondrá el mismo que selecciones solo.

Espero que te sirva!

Un saludo
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 17/02/2014
#2
en audio setting configuro los driver asio de mi native instrument audio 2 pero sige igual
Subir
Eskar
#4 por Eskar el 17/02/2014
Especifica mas por favor

conexiones hardware
configuracion aiso (creo que la audio 2 tiene sus propios drivers, igual deberias descargarlos desde la pagina de NI y usarlos en lugar de aiso)

haz unas capturas de eso a ver si damos con el problema.

un saludo!

EDIT: Desconecta todo (audio) y deja solo la tarjeta Audio 2 con los drivers de NI y activa la opcion auto close devices.
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 17/02/2014
ya lo he solucionado , yo ya tenia los drdiver asio de la propia tarjeta. se ha solucionado solo reiniciando el pc

gracias y salu2
Subir
Eskar
#6 por Eskar el 17/02/2014
hahahahah Bueno pues para los curiosos que miren el hilo ya lo sabeis, antes de nada darle al boton pequeñin :loco:

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo