Todos contra el canon

  • 1
QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 22/11/2006
http://www.todoscontraelcanon.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
QUARTZ project
#2 por QUARTZ project el 22/11/2006
Es vergonzosa la nueva ley que quiere añadir una cantidad al precio final de productos como grabadoras, cd´s y lectores, ¡¡basta ya de subir los precios por favor!!
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 22/11/2006
Yo estoy a favor.
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 22/11/2006
¿a favor de que paguen justos por pecadores?
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 22/11/2006
Asi Ramoncin se hara mas rico...millonario....poderoso.... Para ser un macarra de vallecas se las ha arreglado muy bien.... robo legal, atraco con abuso legal, y una larga serie de delitos legales... un profesional, si.
Subir
Soldat
#6 por Soldat el 23/11/2006
a comprar a andorra todos pero ya!
Subir
Xes
#7 por Xes el 23/11/2006
hay q joderse, era lo q nos faltaba q nos hicieran....
Subir
Malve
#8 por Malve el 24/11/2006
Tan malo me parece cobrar 20€ por un disco como tener la musica por la cara, tampoco vayamos de victimas, mas de uno que esta en contra del canon estaria afavor si estuviera del otro lado...
Se critica a los musicos que estan en contra de las redes p2p y se les deja de mercenarios y trepas peor dover que esta a favor mola... Yo estoy en contra del p2p y nunca he ganado un centimo con la musica...
Por cierto Xes, que te han hecho? cobrarte un servicio? No seamos tampoco dramaticos que creo que ahora la musica esta muy accesible al precio de una linea adsl... Yo veo normal que tengan que cobrar de una manera o de otra la utilizacion de un servicio como es escuchar musica, y no veo normal gastarse la pasta que se gasta la gente en alcohol y drogas los fines de semana... eso se podia invertir en fines mas constructivos para los individuos, y dejar en el paro a los camellos y fabricantes de alcohol que si son una lacra para la sociedad... pero claro eso no lo dice nadie...


Un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#9 por Ramoff Fromit el 24/11/2006
La musica asequible? Te cobran un euro por una cancion em mp3? sin cd, sin caja, sin caratula, sin creditos, sin nada. Un disco de 12 canciones 12 euros en una calidad pesima y sin ningun soporte? Es el timo del siglo. Al que no le importe que le roben alla el.
Subir
Malve
#10 por Malve el 24/11/2006
Te cobran 1 euro por un billete de autobus, por un pauqte de chicles, por una partida a una maquina de futbol... Yo no se cuanto valoras tu una cancion... si quieres que las vendan al peso...
Ademas no creo que la gente que esta en contra del canon compre muchas... en la mula no te cobran un euro por una cancion...
Subir
QUARTZ project
#11 por QUARTZ project el 24/11/2006
Hola Malve3lxr:
Estás totalmente equivocado amigo, en mi opinión, por desgracia el tipo de música que yo escucho no se vende en España, sino que la tengo que pedir de importación, por lo tanto también tengo que pagar los gastos de envio, asi que un cd de 12 canciones me sale a 20 € y uno de 20 € a 27 €, aún asi te comento que tengo toda la discografía de gigi d´agostino, y son unas cuantas docenas, todo original como todos los maxi singles que tengo de otros grupos, unos 60 en total + unos 32 albunes, haz cuentas y suma los gastos de envio, por cierto yo no bebo ni fumo ni tomo drogas de ningún tipo, y aún así muchas veces me cuesta llegar al fin de mes.
creo que la música tiene que estar accesible para todo el mundo, no veo lógico que mi hermana por poner un ejemplo se tenga que estar un mes o más ahorrando para poder comprarse un cd.
Subir
Ramoff Fromit
#12 por Ramoff Fromit el 24/11/2006
Una aclaracion, Malve3lxr, hace unos años tuvimos la desgracia de que nos fichara una discografica. Sabes cuanto nos pagaban por cada copia vendida del disco? 20 pts, a repartir entre 5. Sabes a cuanto se vendia? Pues a 2500 pts. Hecha cuentas de quien se queda la pasta. Ahora si quieres seguimos discutiendo del tema
Subir
QUARTZ project
#13 por QUARTZ project el 24/11/2006
A parte que no hay nada peor que meterse con el bolsillo de uno, como van a hacer...y eso es peligroso para ellos mismos, porque van a incentivar a que la gente descargue más.
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 24/11/2006
Yo estoy a favor del canon... pero con limitaciones. A ver, a mí no me importa pagar 10 céntimos más en cada CD virgen que compre, si así van a dejar de llamarme ladrón. Pero lo que no voy a dejar es que a TODO LO QUE PUEDA LEER UN MP3 le pongan canon. A los reproductores de mp3, a los móviles, discos duros, memorias usb, memorias SD, conexiones a internet... ¡coño! si es que esta gente no tienen límite.
Subir
Malve
#15 por Malve el 24/11/2006
Bueno, pero si ellos tienen cubiertos los canones descargate lo que quieras... Ese es el tema...
fromit, no se pero 2500 ptas por un disco nacional (no me dices si erais conocidos) para un grupo no muy conocido me parece demasiado... no me salen los numeros... y lo de 20 ptas tambien, yo conozco gente que publica y gana dinero y le dan algo mas, de hecho 20 ptas en un disco de 2500ptas es menos del 1%, siguen sin salirme los numeros...
Si not te da mas me dices el nombre del grupo, el nombre del sello... quiero investigarlo un poco...

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo