Todos llevamos un pequeño Bárcenas dentro.

raat
#1 por raat el 30/10/2014
Y lo sabes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 30/10/2014
Troll
Subir
raat
#3 por raat el 30/10/2014
#2 Tu calla :mrgreen:
Subir
Usura
#4 por Usura el 30/10/2014
:desdentado:
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 30/10/2014
Que es esto ? a la puta calle con el vizco este de los cojones,hacerme entrar pa na.... :lol:
Subir
Usura
#6 por Usura el 30/10/2014
Creo que intenta simpatizar con el PP, ahora que está apunto de desaparecer por autodestrucción. A raat siempre le gustaron las modas muertas, es un outsider.
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 30/10/2014
Pues se esta ganando un galleton... :lol:
Subir
Endre
#8 por Endre el 30/10/2014
Me pido turno :desdentado:

Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 30/10/2014
#8 aaaajajajja como en "muertos de risa"
Subir
raat
#10 por raat el 30/10/2014
Yo esperaba un debate serio sobre el tema, creo que gran parte de la plebe, esos que tanto critican a los corruptos, harían exactamente lo mismo que un Bárcenas, una Aguirre... Cuestión de poder y tiempo.

Y no es que esté con la corrupción pero yo no pongo la mano por nadie, and you?

Capullines!!
Subir
Xenux
#11 por Xenux el 30/10/2014
Hombre, aunque el post sea de coña se podría desarrollar en serio, siempre he escuchado por ahí lo de: "es que si yo pudiese también robaría", hay quién no lo hace porque tiene ética y hay quién no lo hace porque no puede, el que no le da vergüenza admitir delante de gente con la que apenas tiene confianza que ha mangado no sé qué cosa en no sé qué sitio, pues seguramente de tener oportunidad de robar algo más grande lo haría
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 30/10/2014
Yo solo se currar,y mirar a ver si me han ingresado la pasta. Si no me la ingresan y veo chanchullos raros,me acuerdo lo que cuesta ganar el dinero y me muevo y mando inspecciones,denuncio y todo lo que haga falta,soy muy hijoputa pa eso. De mis asuntos de la declaracion de hacienda,le consulto a mi amigo born :amor:

Si me gustase la pasta como le gusta a barcenas,seguramente seria como el o peor,pero solo se ganarla por meritos propios,por desgracia.
Subir
Usura
#13 por Usura el 30/10/2014
#10 Hombre todo el mundo no, y aquí ya no hablo por mi , conozco a alguno que podría beneficiarse el bolsillo con facilidad y no se lleva a su casa ni un paquete de folios, porque es incapaz de eso. Cuestión de educación y forma de ser de cada uno imagino. En esto de la educación también interviene mucho la religión. Si os fijáis en los países de religión protestante tienen una mayor ética y son más críticos consigo mismos, son los típicos países donde al mínimo rumor de escándalo dimiten de sus puestos. En cambio en los países de tradición católica son más corruptos toda la sociedad en general y se ve hasta normal a veces (véase Italia, España, etc) Y es que ¿hay algo más corrupto en el planeta que el Vaticano?
Subir
Monza
#14 por Monza el 30/10/2014
#10 Y no te falta razon... hay muchas acciones en la vida diaria que llevadas a las altas esferas serian claros casos de corrupcion...

Habria que eliminar el "si no lo haces eres gilipollas" por el "piensa realmente en si deberias o realmente necesitas hacerlo"
Subir
Endre
#15 por Endre el 30/10/2014
#13

Es interesante tu sugerencia, aunque no estoy seguro que la conexión sea tan directa. Los países de tradición protestante tienen una relación más estrecha con los negocios y el pragmatismo, mientras que los de tradición católica somos más empíricos (incluso teóricos) y dados a la charlatanería y la política.

De hecho, así como en Italia o España, las conversaciones orbitan alrededor de la política, en Inglaterra o USA suelen estar orientadas a la economía. Si tu entorno te faciita los negocios puede que no sea necesario hacer tantas trampas. Un dato que a mi siempre me ha llamado la atención es la diferencia de tiempo para crear una empresa en USA y en España. Allí creo que cuesta unos 36 segundos mientras que aquí está cerca de los 41 días.

Me gustaría hablar de la época de los reyes católicos, cuando ya quedó definida la actitud del gobierno frente al pueblo y se originaron las castas sociales. Mientras en otros paises se estimulaba la iniciativa, aquí nunca se ha tenido al pueblo en consideración más que para pagar impuestos y alistarse en el ejército para esquilmar otros paises. Pero mejor lo dejamos para otro momento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo