Todos los proyectos a la porra

MEllOW
#16 por MEllOW el 04/11/2006
para rescatar discos ilegibles prueba cdr diagnostic y IsoBuster...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 04/11/2006
Gracias MEllOW,

poco a poco voy recuperando proyectos, los archivos de audio me los va cogiendo nuendo...

de momeno igual recupero la mayor parte de lo que creía perdido...


pero el problema del cuelgue no lo soluciono.

he cambiado la tarjeta PCI de slot, he reinstalado nuendo, he reinstalado los drivers de la m-audio...


lo de las IRQ, no tengo ni idea de cómo averiguarlo, he mirado el programa ese que me ha dicho feadur, pero es que no me entero de ná... :roll:


¿alguna otra sugerencia?

gracias,


saludos peludos
Subir
copeland
#18 por copeland el 04/11/2006
Yo no te lo voy a slucionar,....
pero para la siguiente vez... en vez grabar DVDs.... te compras un disco duro de muchas gigas... y las vas apañando ahi.....

suerte
Subir
meidei
#19 por meidei el 04/11/2006
copeland @ 04 Nov 2006 - 09:20 PM escribió:
Yo no te lo voy a slucionar,....
pero para la siguiente vez... en vez grabar DVDs.... te compras un disco duro de muchas gigas... y las vas apañando ahi.....

suerte


ya, lo que pasa es que fui a comprar un disco duro y me emocioné, me compré otro, y el procesador, placa base, dos lectores dvd, una ram, una caja, un monitor...... y al final resulta que me quedé con el ordenador entero.... :P


para la próxima no me pasa, no te preocupes.... de todas formas lo que me preocupa ahora es el no poder abrir nuendo... cojones ya!

tenía que haber entregado un curre esta tarde y no he podidooooooooo


joder! :evil:





saludos peludos
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 04/11/2006
Alguien escribió:

ya, lo que pasa es que fui a comprar un disco duro y me emocioné, me compré otro, y el procesador, placa base, dos lectores dvd, una RAM, una caja, un monitor...... y al final resulta que me quedé con el ordenador entero....


:mrgreen:
Subir
copeland
#21 por copeland el 04/11/2006
pues haberme llamado... si hace falta instalo el nuendo o lo importamos en CUBASE coñe!!!
Subir
meidei
#22 por meidei el 04/11/2006
y se vuelve a colgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr :evil:


:estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
meidei
#23 por meidei el 04/11/2006
copeland @ 04 Nov 2006 - 09:32 PM escribió:
pues haberme llamado... si hace falta instalo el nuendo o lo importamos en CUBASE coñe!!!



¿se pueden cargar en cubase proyectos de nuendo 2?
Subir
undercore
#24 por undercore el 04/11/2006
si, por lo menos gran parte...a no ser que haya video o archivos en 10.2 y cosas de esas

pero no es nada normal...no me jodan que eso pas apor grabar los proyectos en dvd...tambien puedes probar en el servicio tecnico o en el foro ofical

es algo muuuu chungo
Subir
meidei
#25 por meidei el 04/11/2006
Jodé, no sé, me huele a incompatibilidad placa-interface, mecagonlaputaaaaaaaaaaaa


en cuanto mueves el ratón un poquillo rápido empieza a hacer ruido y al rato empieza a hacer un ruido insoportable... cierras el proyecto, lo vuelves a abrir y ya suena bien otra vez...


joder!
Subir
meidei
#26 por meidei el 05/11/2006
Hola,

nada, que no es cosa de nuendo, que es del ordenador o la tarjeta, seguro, hace el mismo ruido con todos los programas aunque se queda colgado del todo sólo con nuendo...


¿alguna sugerencia antes de que me suicide?


gracias,


saludos peludos
Subir
undercore
#27 por undercore el 05/11/2006
suicida el ordenador :mrgreen:

puede ser la placa base...o la grafica...cual es tu configuracion??
Subir
meidei
#28 por meidei el 05/11/2006
Alguien escribió:
suicida el ordenador



:triston:

La gráfica es integrada, la placa base es una asrock con gráfica nvidia o algo así...

amd a 3100+

un giga de ram

dos lectores-grabadores dvd, 2 discos duros a 7200 de 80gb

y eso... ¿podrá ser la gráfica que se queda corta?


voy a probar a meterle una que tengo por aquí a ver qué pasa....



gracias,


saludos peludos
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 05/11/2006
Vaya... una ASRock....

ASRock es una filial de ASUS, (lo que sería Squaier de Fender).

En la franquicia de mi cuidad de una conocidad tienda de informática (una con tres letras), suelen montar placas de esta marca, y conozco a bastante gente que ha tenido problemas..

Quizás no signifique nada, pero vamos, te digo lo que se..
Subir
meidei
#30 por meidei el 05/11/2006
bueno, de momento voy a probar montando otra gráfica, a ver qué pasa...


de todeas formas, yo tengo una squier y suena de vicio :desdentado:

esperemos que no sea la placa...

gracias,

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo