Yo no te lo voy a slucionar,....
pero para la siguiente vez... en vez grabar DVDs.... te compras un disco duro de muchas gigas... y las vas apañando ahi.....
suerte
pues haberme llamado... si hace falta instalo el nuendo o lo importamos en CUBASE coñe!!!
si, por lo menos gran parte...a no ser que haya video o archivos en 10.2 y cosas de esas
pero no es nada normal...no me jodan que eso pas apor grabar los proyectos en dvd...tambien puedes probar en el servicio tecnico o en el foro ofical
es algo muuuu chungo
Jodé, no sé, me huele a incompatibilidad placa-interface, mecagonlaputaaaaaaaaaaaa
en cuanto mueves el ratón un poquillo rápido empieza a hacer ruido y al rato empieza a hacer un ruido insoportable... cierras el proyecto, lo vuelves a abrir y ya suena bien otra vez...
joder!
Hola,
nada, que no es cosa de nuendo, que es del ordenador o la tarjeta, seguro, hace el mismo ruido con todos los programas aunque se queda colgado del todo sólo con nuendo...
¿alguna sugerencia antes de que me suicide?
gracias,
saludos peludos
Vaya... una ASRock....
ASRock es una filial de ASUS, (lo que sería Squaier de Fender).
En la franquicia de mi cuidad de una conocidad tienda de informática (una con tres letras), suelen montar placas de esta marca, y conozco a bastante gente que ha tenido problemas..
Quizás no signifique nada, pero vamos, te digo lo que se..