Todos los proyectos a la porra

eljulio
#31 por eljulio el 05/11/2006
que pasa tío, debes estar de los nervios.
yo con esto no te puedo ayudar, se meno que tu de ordenatas.

nada tío que se solucione.

un saludo y arriba ese animo, y si es la placa vas y te cagas en el de la tienda que te la vendio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 05/11/2006
animo tio!
Subir
Carlos R
#33 por Carlos R el 05/11/2006
¡¡Estamos contigo!!
Subir
Feadur
#34 por Feadur el 05/11/2006
La gráfica no te puede dar problemas con el sonido, meidei. Pon el nuendo, y a ver si se cuelga con el programa minimizado, y así lo confirmas.

Por otra parte, la grafica es una pci xpress? Usas memoria conpartida?
Subir
meidei
#35 por meidei el 05/11/2006
Hola,

eljulio, perversa, carlosrubio, feadur, gracias por los ánimos!! :D la verdad es que lo necesito, llevo todo el fin de semana con el p*** PC sin descanso...

feadur, la gráfica es integrada en la placa base, voy a probar con una PCI que tengo que no comparte memoria... mañana la recojo y la pongo...

el ruido lo hace con todos los programas d eaudio... por lo que descarto que el problema sea de nuendo...


gracias,


saludos peludos
Subir
sopothetocho
#36 por sopothetocho el 05/11/2006
gar_INK @ 05 Nov 2006 - 05:36 PM escribió:
Vaya... una ASRock....

ASRock es una filial de ASUS, (lo que sería Squaier de Fender).

En la franquicia de mi cuidad de una conocidad tienda de informática (una con tres letras), suelen montar placas de esta marca


ADL? yo compre mi ordenador alli y la placa que me pusiron es ASUS no ASrock y el PC me salio cojonuo supongo que he renido suerte o que la filial de aqui hacen las cosas bien no se no se...
Subir
gar_ink
#37 por gar_ink el 06/11/2006
No, no me refería a ADL. De todas formas la si alguien tiene alguna culpa de algo, no es la tienda... es la empresa que fabrica la placa...
Subir
meidei
#38 por meidei el 13/11/2006
Bueno, lo del nuendo todavía no sé como solucionarlo, por que puse el CDRoller a recuperar el DVD y lleva ya cosa de 48 horas en el asunto... y no acaba!!! :shock:

y pone que todavía le faltan 12 horas... :roll:

será buen programa, pero lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo lo que tiene....


saludos peludos
Subir
MEllOW
#39 por MEllOW el 13/11/2006
si es lento, tanto que no se si arriesgarme a poner 3 dias un dvd a recuperar para despues encontrarme algo como "no puedo recuperar el dvd, he tardado 3 dias en darme cuenta"

Si te funciona ya nos dirás,,,
Subir
meidei
#40 por meidei el 13/11/2006
hombre, lo bueno es que va recuperando archivos uno por uno, ahora mismo ya ha recuperado quince archivos de audio que estaban podridos, lo que pasa es que es lentísimo y no tengo toda la semana para recuperar un tema... :P


estoy esperando a que acabe para ponerle la tarjeta gráfica a ver si así se me soluciona lo del cuelgue...


saludos peludos
Subir
meidei
#41 por meidei el 27/11/2006
Hola,

por fin he podido solucionar el problema de la incompatibiidad de la tarjeta,

efectivamente, era la tarjeta gráfica que no se entendía con la M-Audio, había probado con otras dos y no funcionaban, al final una ATI me ha solucionado la papeleta.

he cambiado la tarjeta y POR FIN!!!!!!!

Nuendo va como un tiro, no se cuelga, puedo currar,

después de casi un mes de agonía...



gracias a todos,

saludos peludos
Subir
Carlos R
#42 por Carlos R el 27/11/2006
:plasplas: :yuju: :platano: :fiesta: :tarta: :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#43 por Tony (Scorpmusic) el 27/11/2006
Hola meidei,acabo de ver este hilo y la verdad es que lo que has pasado es del c*****...pero menos mal que al final conseguiste solucionarlo....y no perder tus trabajos...Eso si que es una putada colosal... :roll: ¡¡Enhorabuena tio¡¡ :ook: :platano: :hola:
Subir
meidei
#44 por meidei el 30/11/2006
\:D/


graciassss!!

:D



saludos peludos
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 30/11/2006
Bah, al final siempre ganan los buenos...

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo