Wavelab.Normaliza los temas y ya está.
Si lo que usas es Nero para pasar al CD, también hay plugin para normalizar. Una vez que tengas las pistas en la ventana correspondiente, seleccionalas todas y haz click con el botón derecho del ratón. Allí selecciona plugins y de la lista que sale selecciona Normalize (de memoria creo que es así como se hace). Tardará un poquito más por la normalización, pero te quedará bien.
wavelab te permite hacer un cd-dvd montaje donde puede controlar los volumenes de las distintas pistas.
los puedes normalizar todos a los mismos deciblelios con el hard limiting o puedes trabajar con porcentages con plugins como el normalice. recomendacion: no ajustar al 100 % pq te distorsionara. lo ideal es el 97-98 %-
saludos.
muchas gracias, no estoy hablando de mp3, digo que cuando termino de hacer toda mi mezcla con el Cubase, y paso mis temas al cd, siento que hay pequeños desniveles entre un tema y otro. No lo sé, pero debe de existir un programa que no sea el Nero para esta función.
Yo trabajo con el voxengo Elephant que da muy buen nivel y muy limpio, pero hay temas que necesitan mas compresión que otros, y es ahí donde despues se nota un poquito de desnivelación entre tema y tema. Tendré que probar algunos de esos programas...
Yo he probado grabar un mismo tema con una eq y mezclas algo diferéntes y despues los he normalizado. Os aseguro que la apreciación del volumen entre un tema y otro se nota mucho. Creo que lo que habría que hacer antes de normalizar es utilizar un compresor multibanda para recucir los picos y poder sacar probecho de la normalización. Aparte de utilizar la compresión para darle caracter al sonido y esas cosas...