Tone2 Gladiator¿sabeis como importarle las expansiones?

waveform
#1 por waveform el 15/11/2015
Hola amigos ¿sabeis como importare las expansiones a este sinte virtual?no em deja cargarlas desde el propio sinte...¿tendre que copiarlas en alguna carpeta?es solo un archivo con extension .t2k
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 15/11/2015
Supongo que te refieres a los presets... Los estoy viendo dentro del plugin.
Subir
waveform
#3 por waveform el 15/11/2015
A perfecto...esque no se si es metiendo en alguna carpeta...
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 15/11/2015
No se si usas OSX o PC...Usa un visor de archivos y mira dentro del plugin / app. Eso es si quieres borrarlos. Para añadir mas, supongo que sera a traves del plugin / app dandole a agregar o explorar.
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 15/11/2015
ah esque no veo ninguna pestaña para agregar,o añadir...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 16/11/2015
Cuando compras las expansiones, no vienen los archivos sueltos. Es un unico archivo que en en realidad es un instalador (y la licencia aparte, claro).

Un detalle a tener en cuenta con los plugins de Tone2, es la cantidad basura que instalan en el sistema operativo. Sus plugins casi son un Virus en si, ya que sin venir a cuento instalan mierdas en el registro, escanean tu disco duro buscando plugins de otros fabricantes con licencias piratas (y si pueden lo inutilizan), meten un soft que de detectar algo sospechoso se lia meter ruido en el audio ... y los peorsitos: Uno que en cuanto ve que en el Daw hay algun plugin que el cree que es pirata cierra el Daw sin permitir guardar el proyecto; y otro que directamente te reinicia todo el sistema operativo.

... todo esto sin el conocimiento y el concentimiento del usuario. :)
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 16/11/2015
#6


Para estas cosas... y ya como costumbre a la hora de probar demos, consigue el Pacifist (app). Esto es similar a extraer un archivo rar, pero lo que hace es enseñarte la estructura del instalador o imagen. Lo que tienes que hacer es instalar solo plugin, los presets o el standalone. Tu eliges. Descomprimes lo que quieras instalar a un ladito y luego lo metes en las carpetas correspondientes. Merece la pena.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 19/11/2015
AΩ escribió:
Para estas cosas... y ya como costumbre a la hora de probar demos, consigue el Pacifist (app). Esto es similar a extraer un archivo rar, pero lo que hace es enseñarte la estructura del instalador o imagen. Lo que tienes que hacer es instalar solo plugin, los presets o el standalone. Tu eliges. Descomprimes lo que quieras instalar a un ladito y luego lo metes en las carpetas correspondientes. Merece la pena.


Lo tengo visto esto, igualmente mola que lo pongas porque es un consejo cojonudo. Gracias! ;)

El problema de los plugin de Tone2 es que todo es parte del todo ... los plugins estan hechos para buscar todas estas basuras y son ellos las que las llaman y activan. Si no encuentran toda esta mierda ... dejan de funcionar sin mas, con o sin licencia. No veas si me cague en la madre que los pario de estos tios ... solo me ofrecieron devolverme el dinero y poco mas, acompañado de un "es lo que hay". :x

Es una pena porque algunos de sus plugins me encantan ( Elektra, Gladiator y Nemesis ) ... pero me toca las narices que instalen tanta mierda sin venir a cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo