Tones Spider Jam Line 6

demelero
#76 por demelero el 29/07/2015
Ahora no estoy en casa, pero si es el primer pote a tope a la izquierda, creo que es verde
Y si los presets los renombras y se guardan en las ranuras de usuario como dices tu, tambien los puedes guardar en el pc para tener una coleccion de poco espacio el nombre creo que no tiene que superar 8 caracteres, si lo pones muy largo sale mal escrito con signos.
por cierto te llegan los avisos ? o entras por casualidad, lo digo por que como estan haciendo mejoras aveces falla algo y hay que comunicarlo a hispa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TomásB
#77 por TomásB el 29/07/2015
Gracias, de nuevo.
Sí, me llegan los avisos. Es bastante útil.
No llego a entender que teniendo ranura para tarjeta SD, esta gente hayan dejado cerrada la posibilidad de importar este tipo de ajustes (presets)
Como decías tú anteriormente, esperemos que lo evolucionen un poco más, aunque lo veo difícil.
Subir
demelero
#78 por demelero el 29/07/2015
Si. realmente es un modelo viejo, ahora están por otras cosas y Yamaha ni se molestara
Subir
demelero
#79 por demelero el 21/08/2015
Por si alguien lo necesita, pongo el conversor WAV/JAM para MAC
Archivos adjuntos ( para descargar)
__MACOSX.rar
Subir
demelero
#80 por demelero el 03/01/2016
PARA ALARGAR LA TARJETA SD PARA AFUERA

9ac6173e30bf4d742fac51f4e4d2b-4208136.jpg
Subir
TomásB
#81 por TomásB el 04/01/2016
Ya le he dado solución al asunto de los presets, o tones, del SJ.
Me resistí al principio, entre otras porque ya tenía el Pocket Pod que de vez en cuando he ido conectando al amplificador para aprovecharme de tonos que iba encontrando. Pero al final quise probar esto:
3a5b48aef7d93722c7c18a8f4f312-4208667.jpg

Lo he estado probando y, la verdad aunque es un poco latazo andar conectando uno con el otro, no va mal del todo. Lo pude encontrar de segunda mano a buen precio y estoy contecto.
Subir
demelero
#82 por demelero el 06/01/2016
si es lo ultimo de line6 tiene muy buenas criticas, pero es diferente al spider jam que es un combo total

a20e09f9c6a39ba81b396cd886914-4209596.jpg
Subir
demelero
#83 por demelero el 04/03/2016
Toca arreglar el Spider
LLeva unos dias que se enciende y apaga solo, hasta que al final ya no se encendio , sera la absolecencia programada
Bueno para que no cargueis con todo el mueble que es muy pesado, solo hay que destornillar la parte del cabezal (2 tornillos laterales y los 4 de arriba) sacar la rosca selectora grande de plastico tirando de ella pues tropieza al sacar el cabezal y desconectar los conectores faston que van a los altavoces
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0104.JPG
Subir
Rodrigo Arellano
#84 por Rodrigo Arellano el 07/03/2016
¿Y, demelero, arreglaste el SJ? Me dio pánico saber que te falló, porque dudo que en Chile haya alguien capaz de arreglarlo. Supongo que deberé buscar un JM4 Looper para tener de respaldo, por cualquier cosa y de paso seguir alimentando mi GAS (Gear Acquisition Syndrome). Un abrazo.
Subir
demelero
#85 por demelero el 07/03/2016
Esta todavía en el taller. Supongo q la próxima semana me confirmaran
Subir
demelero
#86 por demelero el 07/03/2016
Aca tenemos servicio técnico autorizado
Subir
demelero
#87 por demelero el 25/09/2016
97f458e386ed7a354adec7a98eebb-4310087.jpg
Subir
1
larred__
#88 por larred__ el 28/09/2016
Buenas , tambien tengo el spider Jam, hace poco que se lo compre a un compañero, y me ha gustado bastante, lo uso en casa y los domingos me lo llevo a tocar en mi iglesia. antes de seguir, Demelero te felicito por tu trabajo y por compartirlo...Solo una pregunta, alguien ha escuchado del "Break in a speaker" algo asi como quebrar o entrenar una bocina(no estoy seguro de como se traduzca esa frase), pero bueno es algo asi como dejar sonar la bocina al máximo por un periodo de tiempo, para que el amortiguador de la bocina se ablande y de un sonido mas suave. si la respuesta es si, ¿lo han hecho con la bocina del spider jam?

algo asi:
Subir
demelero
#89 por demelero el 29/09/2016
#88
Yo no hago esas cosas jajaja
Bienvenido al club...

"NOVEDAD"

SPIDER V, sera el sustituto de nuestro Spider Jam junto con la FBV 3 ??



Subir
Rodrigo Arellano
#90 por Rodrigo Arellano el 04/04/2017
Yo creo que sí, el Spider V se ve bastante mejor que el Spider Jam. Hace un tiempo te dije que quería comprar el JM4 Looper para tener un "respaldo" del Spider Jam. Ya no estoy tan seguro, me voy derecho a un Spider V de 60. Aunque entre el Spider V y el AMPLIFi... está dura esa pelea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo